Capítulo único

107 14 0
                                    

Minho Pov:

El sol golpea mis ojos, aun adormecido escucho otra vez esa pregunta que dejo en mi almohada, me levanto perezosamente, camino con desgano, me dirijo directo a darme un baño, necesito despejarme, cuando tu recuerdo viene a mi mente, una sonrisa inconsciente se forma de mis labios, dejo el agua correr sobre mi piel, después de unos minutos parece que he quedado como nuevo, salgo del baño para alistarme.

Después de terminado el ritual alguien llama, miro por la ventana, eres tú, un vacío se produce en mi garganta, siempre sucede lo mismo cada vez que te miro, sacudo mi cabeza, para regresar a la tierra, lo había olvidado, vendrías a contarme algo importante, de verdad me mata la curiosidad, pero, a la vez tengo temor, que es lo que te puede pasar.

Dejo de caminar para correr abrir, pero poco antes de abrir trato de controlar mis nervios, de no acobardar mis esfuerzos, a paso lento me dirijo hacia la puerta, apenas abro me abrazas efusivamente ambos caemos, me levanto de inmediato y te ofrezco mi mano, mi corazón late a más no poder, estas tan hermoso, tan radiante, tan... entonces comienza una batalla feroz entre mi corazón y la razón, quisiera abrazarte y decirte que te amo...pero soy un cobarde, no dices nada así que comienzo a preocuparme y te digo

-no te lastimaste- solo sonríes como un niño travieso.

-por supuesto que no, soy más fuerte de lo que crees-

Si ya lo he notado tus facciones sean madurado, como terciopelo son tus manos al tacto, tu voz es más melódica casi hipnótica, te has vuelto...sin querer me he acercado, me sonrojo inmediatamente escucho el estruendo de mis sentimientos desbordados y salgo del trance, así que solo correspondo a tu sonrisa, y al darme cuenta de que aun tomo tu mano la suelto de inmediato, paso a un lado y finjo ir directo a cerrar la puerta.

Entonces pasamos a la sala nos sentamos, tu a mi lado, me miras extraño como esperando algo, no puedo descifrarlo, mis nervios escurren de mis manos, me da miedo preguntar entonces lo dices, sin titubear, sin...

-Estoy enamorado- mi corazón se despedaza, como un eco se escuchan esa tonada, el tiempo para, no encuentro las palabras, porque se atoran en mi garganta, en tu mirada sé que realmente lo amas veo ese brillo, me siento enfermo, creo que voy a fallecer, me preguntas "Estas bien", entonces recuerdo mi mascara y te abrazo sin decir algo, porque me estoy asfixiando, ocultando mi enfado, mi agonía, te siento perdida, me dan ganas de confesártelo, pero entonces pienso porque me lo dices a mí, cayendo en cuenta que me consideras un amigo de verdad, ahora la culpa me mata, ¿Qué clase de amigo soy?.

Suavemente me separo de ti recordando que verte sonreír es mi mayor regalo.

-Me alegro por ti y ¿cómo se llama?, me lo tienes que presentar- lo digo con una amplia sonrisa por supuesto fingida.

Qué extraño te has quedado sin palabras, busco una excusa urgente, el cielo parece que de mí se ha apiadado, ya que suena mi teléfono

-Disculpa voy a contestar-

Me alejo, pero no demasiado aun puedo verlo, ni siquiera pongo atención a la llamada, digo que estoy muy ocupado y cuelgo, sin preguntar quién es, en mi cabeza hay una revuelta por algo para salir de esa situación y solo se me ocurre el más absurdo cliché.

Regreso a la sala, pero ya no me siento y desde lo lejos digo "Disculpa, tengo una cita importante", parece decepcionado, creo que solo alucino, pero bueno es mejor que estar aquí escuchando de ese a quien ama, él solo asiente y se marcha, finjo salir con premura, la verdad solo quiero huir, porque mis lágrimas no tardaran en salir, hay un desastre en mi garganta, en mi cabeza, en mi corazón, soy un idiota, como si el amarte fuese un crimen inconfesable.

El Crimen de Amar - MinKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora