La tranquilidad y el descanso, reinan en el sector donde se presento el inconveniente del mal vecino, que tenia sometida a toda las personas con su tremendo ruido.
Sofia aprovecha que el ruido de la calle termino, para contarle a su familia todo sobre Gustavo su pretendiente.
Carlos le dice a Sofia.
- Ese Gustavo me cae muy bien, deberías de quedarte con una persona que se preocupa por ti de la manera que lo hace el.
Por su parte María le dice.
- Tienes mucho tiempo sola, creo que seria una buena oportunidad para volver a vivir la vida a plenitud.
Sofia les dice a sus padres.
- Gracias por aceptar a Gustavo, yo sabia que cuando lo vieran, les iba a caer bien.
Junior contradice a su mamá y le expresa.
- No todos gustan de el.
- ¿Cómo dices Junior?
- La verdad mama es que Martin y yo no los agrada para nada ese tipo.
Martin afirma el desagrado diciendo.
- No me preguntes porque o de que, pero este sujeto aparenta ser agradable, pero esconde algo que no me gusta, as me caso mamá. No lo vayas a traer a la casa.
Sofia atentamente escucho a sus dos hijos, y de inmediato les dice.
- Que extraño de ustedes dos, en el paseo están con Gustavo de lo mas contentos y ahora salen con esto.
Pues muchachos como dice el dicho. El que no quiere caldo se le dan dos tazas, ya me comprometí con el, y mañana viene a la casa a pasar el día con nosotros.
De inmediato, Junior y Martin se quejan sin cesar yéndose a su habitación. Sofia se enoja con los dos, y dice.
- A que hora estos dos se han puesto tan groseros.
Domingo 2: 00 pm, Gustavo llega a casa de Sofia y de inmediato es visto desde lejos por la mujer de Marlon.
Adriana se sorprende al ver el rostro de Gustavo, y de inmediato deja de hablar con una vecina y rápidamente entra a su casa para decirle a Marlon su marido, los últimos acontecimientos de su vecina.
Marlon le dice a su mujer.
- ¿Qué te sucede?, ¿por qué entraste así tan abismada a la casa?
- Es un sujeto que vi en casa de Sofia.
- ¿Es solo eso?
Adriana le dice.
- Presta atención, si no me equivoco, yo vi a este sujeto en Bogotá cuando estaba visitando en la cárcel a mi hermano.
Marlon le dice.
- No tiene nada de raro eso, puede ser un familiar que ya cumplió su condena y viene de visita.
- Puede que sea así y yo este haciéndome una película de todo esto.
En casa de Sofia, Martin atiende a Gustavo mientras Sofia termina de arreglarse para hablar con el.
Gustavo trata de ganarse a Martin con su experiencia en viajes por Europa, y le dice.
- ¿Te gustaría salir de Colombia y visitar España?
- Claro seria genial, pero el día que lo haga seria con mi propio dinero.
Gustavo le dice.
- Se ve que eres un tío con muchas aspiraciones, ¿que estas estudiando Martin?, si se puede saber.
- Recién mañana me voy a matricular para la carrera de arquitectura.
En ese momento, Sofia llega a la sala y le dice a Gustavo.
- Te esperaba hace 2 horas, ¿por qué tardaste tanto?
Gustavo le dice.
- Se me presento un imprevisto...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mystery / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.