Capítulo 7

241 18 3
                                    

Me quedé callada, sin saber que responder. Nunca me había planteado si Logan podía llegar a gustarme. Es decir, él es un chico muy apuesto físicamente; pero su forma de ser es algo bipolar.

Para mi buena suerte, el mesero llegó con nuestros cafés. El chico aparentaba la edad de mi hermano, o quizás, más. Tenía el cabello castaño claro y ojos grises. Realmente tenía unos ojos muy hermosos.

-Aqui está tu café- Le dijo a Sarah- Y aquí tienes el tuyo... y mi número- Me dijo, guiñando un ojo.- Mi nombre es Derek.

Sonrojada por lo que el tal Derek me había dicho, tomé el papel que extendía hacia mi.

-Llámame-

-Lo haré-

Él me sonrió, y se disupuso volver a trabajar. Por alguna razón quería seguir hablando con él. Una idea apareció en mi mente. Antes de que él se alejara más, tomé su mano. Se dió vuelta extrañado, y al verme sonrió.

-¿Tienes algo que hacer mañana en la noche?- Le pregunté.

-No, ¿por que preguntas?- Me respondió.

-Habrá una fiesta en mi casa. Si quieres podrías ir.-

-Claro, nos vemos mañana. Ahora, debo volver al trabajo. Adios- Dijo, depositó un beso en mi mejilla y volvió a su trabajo.

Al sentarme en la mesa, me encontré con una Sarah sorprendida.

-¿Que-fue-eso?- Dijo boquiabierta.

-Creeme, no lo se- Dije pensando en lo que había hecho minutos antes- No soy así, no se que me pasó.

-Es normal, es preocupes- Me dijo ella. Continuó hablando, pero yo, simplemente no la escuchaba.

Mi mente estaba perdida, yo nunca me había atrevido a hacer algo asi.

Sarah y yo, continuamos hablando; para mi suerte, Sarah no volvió a preguntar sobre Logan, y tampoco sobre Derek. Cuando acabamos nuestros cafés, decidimos dar un recorrido por el centro comercial.

Invité a Sarah a la fiesta de mañana. Ella aceptó encantada y yo le agradecí. Realmente no me gustaban las fiestas. Y mucho menos, si estaba sola. Ella me dijo que la acompañara a comprarse ropa, y acepté, ya que yo también necesitaba algo que ponerme mañana.

Después de recorrer tres tiendas, yo encontré el conjunto perfecto (MULTIMEDIA). Sarah aún estaba viendo vestidos; tiene una rara obsesión por ellos.

Mi celular sonó, era un mensaje de James.

"___, cambio de planes, mamá y papá vienen mañana. La fiesta es hoy. Matt las irá a buscar, ¿donde estás?"

A lo que yo respondí.

"James, estoy en el centro comercial, frente al Starbucks."

Le avisé a mi nueva amiga que nos vendrían a buscar pronto. Ella se decidió por un vestido blanco, con detalles en turquesa. Era hermoso.

Salimos del centro comercial a esperar a Matt. Mientras tanto, le mandé un mensaje de texto a Derek.

"Derek, la fiesta es hoy a la noche. La dirección de mi casa es en "Beverly Hills Calle 4" Nos vemos hoy. ____"

Senti una bocina sonar, indicando que Matt había llegado. Sarah y yo, subimos al auto, en la parte trasera. El camino fue muy largo e incómodo. De los amigos de mi hermano, Matt era el que peor me caía. Simplemente, no lo soportaba por el hecho de querer a las chicas solo para una noche y nada más.

Llevamos a Sarah a su casa, quedamos que a las 21.00 pm, iría a la fiesta.

Después de veinte largos minutos, por fin llegamos a mi casa.

-Hola James- Besé a mi hermano en la mejilla. A su lado estaba Logan, por lo cuál tuve que saludarlo también, después de todo, no olvido lo que hizo por mi esta mañana.- Y hola, Logan.- Besé su mejilla.

-¿Que tal les fue?- Preguntó mi hermano, rodeándome con un brazo.

-Bien. Invité a un amigo a la fiesta ¿les molesta?- Dije yo. Mi hermano levantó una ceja.

-¿Amigo? ¿Que amigo?-

-No lo conoces-Dije poniendo los ojos en blanco

Di media vuelta para dirigirme a mi habitación. Miré a Logan, el cuál estaba serio; quizás le molestaba que hubiera invitado a Derek sin preguntarle. Después de todo, era su fiesta...pero también mi casa.

Everything's gonna be alright. (Logan Lerman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora