Vampiro

15 4 7
                                    


Las cosas aveces no son como piensas, un segundo estuviste en un salón de clases, al otro estuviste en un mundo mágico, y después te toca irte de un lugar que consideraste tu hogar, no se ya cuanto tiempo llevamos viajando, creo que unos dos meses, Wein y yo solo nos hemos mantenido en carrozas y acampado en algunas ocasiones, estoy muy cansado, solo quiero ir algún lugar bueno, comer algo,dormir y decir que todo esta bien.

-¿Howoll?

-¿Que pasa Wein?

-solo pasaron dos meses pero estoy algo cansado, el próximo pueblo que encontremos, creo que esta a medio día de aquí, así que sera buena opción para descansar unos días.

-Wein eso suena perfecto, enrrealidad estoy muy casado también.

Wein continuo el camino, es curioso además de saber combatir con la espada es un muy buen conductor de carrozas a caballo.

Como lo dijo Wein a tan solo medio día se encontraba un pueblo, era algo pequeño, las casas antiguas y hogareñas, las personas humildes pero no puedo evitar pensar que algo muy raro pasaba ahí, pues no es normal que en una aldea así con tantas familias no haya ningún niño, las personas además se veía muy tristes, no puedo evitar pensar que Wein y yo solo sabemos ir a lugares muy extraños.

Wein y yo bajamos de carruaje, y nos aproximamos a alguna casa de reposo o algo así para poder descasar y las cosas extrañas no paraban, como que las personas solo se nos quedaron mirando un rato y que todo en el pueblo ahora que nos dábamos cuenta no era tan antiguo, si no que se encontraba en total ruina, Wein y yo nos aproximamos a un lugar para comer, una ves llegamos todos los que estaban alrededor comenzaron a mirarnos de manera muy amenazante.

De un momento a otro uno de los aldeanos comenzó a correr hacia nosotros, Wein uso sus extraños brazaletes que funcionaban como guantes de armadura.(dato: en el primer libro Wein adquirió los guantes de Storn, conocidos como la armadura indestructible, y ahora están pegados a el y no puede quitárselos) y yo me estire un poco, y para poder defenderme(dato2: Howoll tiene la maldición del ermitaño que lo hace poder estirarse, cuando lo gano en los capítulos de desastre en el castillo del libro uno) y cuando el aldeano se nos acerco por completo se nos arrodillo y dijo.

-Por favor pueden ayudarnos, se que ustedes son los aventureros que portan la súper espada, ayuden a este pequeño pueblo de la devastación.

-¿Que le pasa viejo?

Respondió Wein rápidamente al escuchar eso, pues tampoco es que Wein sea tan confiado, el señor rápidamente respondió lo menos que esperábamos nosotros.

-Por favor...ayudenos, todos los niños, se los llevo el

-el?

-la bestia, la criatura pálida de dos metros

-Como es?

-la criatura succiona sangre!!

Wein y yo nos miramos las caras y repentinamente lo supimos, la criatura podría ser de la especie que Wein y yo buscamos.

Nota: este es un episodio piloto es decir que no solo este va hacer corto. Gracias por leer, vota y comenta.

Rodolfo2: Tierras OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora