Buenas tardes me tarde mucho en decidir que hacer este capitulo pues siento que se estaba volviendo predecible la historia pero los engañe pues esta historia desde el inicio dije que estaría llena de eventos inesperados disfrútenlo y este va con una moraleja, "Siempre protejan a quien mas aman".
Después del rescate solo los que fueron llevados a la planta de producción del Maus se quedaron para saber especificaciones del nuevo super tanque, pues un vehículo que pesa lo mismo que una ballena azul no debe tomarse a la ligera. Los mecánicos dijeron que el motor era totalmente asombroso podía cargar el peso y darle una velocidad aproximada de 20~27 km por hora los ingenieros dieron que su peso y su fuerza eran increíbles que con su blindaje podía parar balas de calibres muy grandes y también vieron sus cosas malas los mecánicos dijeron que el Maus tenia la tendencia a romper las orugas en cuestas empinadas y en bajadas pues el peso era tal que no lo aguantaban, los ingenieros se percataron que era tal el peso que se quedaba atascado en el fango y que era muy difícil cambiar la suspensión en caso de ser dañada también su tamaño lo hacia un blanco muy fácil de aviones y bombarderos.
Entre todo lo dicho se descubrió que la super arma en realidad seria muy fácil de destruir por vehículos ligeros o incluso por aviones el único problema seria su gran aguante quedando en claro que el Maus seria un total fracaso en un campo de batalla abierto el cuartel declaro que la misión estaba cumplida ahora si Nick y Judy podrían volver a estar juntos en Londres, estaban preparando todo para irse cuando la casa comenzó a temblar inmediatamente se asomaron por una rendija de la ventana para no provocar sospechas vieron que había varios soldados alemanes afuera rodeando la casa y 3 camiones barraca en la calle con las insignias de las SS, no sabían por que hasta que un alemán por un alta voz les comenzaron a dar instrucciones.
Ergebt euch oder wir werden das Feuer eröffnen!!!
Entréguense o abriremos fuego!!!
Esta vez no veían escapatoria la situación era desesperada y aparte tenían el problema de un topo entre las filas pues nadie mas que ellos y los renes sabían lo que sucedía en la casa de seguridad así que esta vez no había escapatoria, hasta que Nick recordó un pequeño túnel en el sótano de la casa para en caso de emergencia y solo el lo conocía pues el coronel bogo se lo había dicho a el en secreto pero tal vez solo Judy podría escapar sin pensarlo mas llevo a judy al sótano del brazo y la metió al hoyo.
Nick- Corre lo mas rápido que puedas Zanahorias yo los detendré
Judy- No Nick No me iré sin ti
N- Lo siento Judy pero no tengo otra opción
En cuanto dijo esto Nick le dio un beso a Judy y la empujo lo mas profundo que pudo hacia el Hoyo y después rompió el soporte que detenía el túnel para que Judy no pudiera regresar Sin mas que hacer Judy tuvo que seguir por el hoyo hasta la salida, donde inmediatamente que encontró un teléfono informo su situación al cuartel.
Mientras tanto Nick estaba siendo transportado hacia el campo de concentración de Sachsenhausen el mas cercano de su posición para interrogarlo.
Sin mas remedio Judy tuvo que regresar sola a Londres pues le ordenaron volver, ella ya sabia que estaban expuestos a este riesgo pero aun así era una herida muy profunda para ella.
Ya en Londres Judy exigió hablar con el coronel Bogo para coordinar el rescate de Nick a lo que bogo solo le dijo que tenían que esperar para reunir al viejo equipo y poder rescatarlo el único que estaba en el cuartel era Finnick quien en cuanto se entero no solo acabo con varios alemanes muy fríamente, si no que corrió, condujo e incluso navego lo mas rápido que pudo de vuelta al cuartel como no había tiempo para esperar a sus demás compañeros ellos dos hicieron un plan para rescatar a Nick con solo su determinación unas cuantas armas y mucha fuerza de voluntad en ellos llegaron 4 días después a las afueras de Sachsenhausen
Las fotos aéreas tomadas por los rusos en un reconocimiento de Berlin mostraban en donde podría estar Nick el problema era la alta seguridad y que el campo de concentración estaba en un lugar muy vigilado asi que el plan era sencillo Judy crearía un túnel hasta una de las barracas donde tenían a los demás animales encerrados...
Judy- Y yo por que !!!
Narrador- Por que tu lo amas, ademas de que tu eres la que tiene perfecta orientación bajo tierra, a final de cuentas los conejos viven en madrigueras bajo tierra.
Judy- ohuu si creo que tienes razón.
Entonces como decía Nick seria el rescatado pero los animales mas indefensos o los niños serian los que rescatarían también pues no había forma de rescatar a todos a tiempo como ya era noche Finnick y Judy buscaron un lugar donde hospedarse y pasar la noche aunque Judy no pudo dormir nadamas de pensar en que horrores estaría viviendo Nick
Mientras tanto Nick como no quiso hablar seria fusilado en 3 días pues las SS no querían mas prisioneros de guerra inservibles..
Nick- Oye me llamaste inservible !!!
Narrador- No yo no fui así te describieron los soldados de las SS
Nick- Mas te vale, oye y no podrías darme mas tiempo no quiero morir tan joven
Narrador- Yo no puedo intervenir yo solo cuento la historia lo siento Nick.
Narrador- Ya no quiero mas interrupciones!!!!
Narrador- *aclara la garganta*
...Como decía las SS fusilarían a Nick por resistencia hacia el Tercer Reich y por filtrar información alemana de alta confidencialidad ademas de ser un espía de los aliados.
Por todos estos cargos y mas, Nick tenia su sentencia sellada y la cuenta regresiva comenzaba incluso comenzó a escribir un mensaje de despedida para Judy en caso de que no hubiera salvación esta vez.
Del otro lado Judy y Finnick Cavaban y cavaban lo mas rápido que podían pero por mas rápido que lo hacían Judy sentía que no avanzaban nada, tanto Nick como Judy sentían que esta vez el fin estaba cerca y que no habría escapatoria en esta ocasión.
Narrador- Esperemos que el próximo capitulo no sea el ultimo, espero les haya agradado los espero en el próximo
ESTÁS LEYENDO
Zootopía: la segunda guerra mundial
FanficSe imaginan que hubiera pasado si en lugar de que Judy Hopps y Nick Wilde vivieran en el presente hubieran vivido en la segunda guerra y en lugar de ser policías fueran parte del servicio secreto de estados unidos con la misión de espiar a la Aleman...