Explicación.

34 3 0
                                    

¿?: Malik, te voy a advertir algo... Como no te alejes de ____, te aseguro que le haré mucho daño. Ella no puede estar contigo, ella está destinada a ser mía.

Zayn: Pero ella ni siquiera sabe quien eres... Yo la amo, ella me ama, no la puedo dejar.

¿?: No.. no me conoce, pero te aseguro que lo hará. Tienes que elegir; O estar con ella y verla sufrir o dejarla y verla ser feliz.

'En ese mismo instante tiré mi teléfono a la carretera. Y vine lo antes posible al aeropuerto y coger el primer vuelo que saliera. Arruiné mi vida para no arruinar la tuya. Y aquí estamos, los dos arruinados, como Roma. Soy un idiota.'

____: Zayn, al menos me podrías haber llamado un mísero mensaje, igual que lo hiciste con mi hermano, con Liam... ¿Acaso no te importaba?

Zayn: Claro que me importabas, si no te hablé nunca es porque creía que habías rehecho tu vida. Nunca hubiera pensado que estarías embarazada de 6 meses...

____: Zayn. Una.. Una pregunta.

Zayn: Dime.

____: ¿Por qué no rehiciste tu vida en Texas, si aún no sabías que habías tenido un hijo? Estuviste 9 meses sin saber de mí... ¿Por qué no estuviste con alguien más?

Zayn: Porque yo solo te quiero a ti.

____: ¿Y por qué a mi y no a otras?

Zayn: Porque contigo mis demonios se entienden. Porque tu eres la únia capaz de hacerme olvidar el mundo. Eres la dueña de mi corazón, has grabado tu nombre en él de manera tan fuerte que no hay explosivo que lo pueda destruir. Eres mi salvación. Mis ganas de vivir.

Narra ____...

'Sólo tenía ganas de llorar. Una parte de mi quería perdonarlo y lanzarse a sus brazos pero la otra le tenía cierto rencor. Al menos me podría haber llamado, escrito, aunque sea un puto "Hola, estoy bien."

____: Zayn, me temía lo peor. Creía que estabas muerto o simplemente que habías encontrado a alguien más rubia, más alta, más delgada y más guapa que yo...

Zayn: Pero esque eso no puede ser.

____: ¿Por qué?

Zayn: Porque no hay nadie que se parezca en lo más mínimo a ti. Día y noche llevo soñando con este momento, con volver a tenerte entre mis brazos... Sólo te pido una segunda oportunidad, por favor.

____: Zayn, prométeme que nunca te vas a separar de mi. Nunca te volverás a ir. No podría volver a perderte, he estado muerta en vida otra vez, no me gustaría volver a estarlo.

Zayn: Te prometo que nunca te dejaré, ni por todo el oro del mundo, tú eres todai fortuna. Eres mi amuleto más preciado. La suerte de mi vida.

"Comencé a llorar, recordando todos y cada uno de los momentos vividos con él, las risas, las noches en vela, las citas, las cenas, los llantos... Este chico estaba destinado a ser el amor de mi vida."

____: Te amo Zayn... -dije con un hilo de voz. Casi en un susurro.

"A Zayn le salió una sonrisa, de oreja a oreja probablemente porque habría aceptado, ahora sí, a ser suya, para siempre."

El destino estaba escrito. Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora