¿Cómo sabemos que hemos despertado al demonio?
O, ¿cómo sabemos que el demonio no somos nosotros?
Pero, ¿y Dios? ¿Acaso hay?
〷〷〷〷〷〷〷〷〷〷〷〷〷〷〷〷
Desde hace unos días, experimentaba cosas raras. Cuando la furia me invadía, algo raro ocurría: mis ojos cambiaban su color, el armario aparecía hecho un jodido desastre, o lo que me preocupaba bastante más, había alguna muerte de un famoso.
Cuando el presidente del país murió, a parte de alegrarme un poco, porque él también era un jodido desastre, no llegué a pensar que fuera por mis ataques de ira. Es más, tú, que ahora estás leyendo esto, por tu cabeza están pasando los pensamientos "¿Eres subnormal? ¡Será una coincidencia, inútil!" Sé que suena raro, lo sé. Puedes pensar lo que quieras, eso... o seguir leyendo y callarte de una jodida vez.
Por si no te has dado cuenta, sí, digo mucho la palabra "jodido/a". Antes decía "puto/a", pero se me quitó esa manía. Pero dejemos esto, te sigo contando mi rollo.
Primero, el Primer Ministro (la mayoría de gente se alegró), después, el de América (sep, Donald Trump, señores), le siguió Ariana Grande, por alguna razón, luego cayó Kim Jong-un (el de Corea del Norte) y toda su familia. Siguió cayendo más gente, aunque no tan importantes para nombrarlos.
En cuanto a la caída de Kim Jong-un (el cual su cara me recuerda a mi profesor de Geografía e Historia), toda Corea del Norte fue libre por primera vez en... tal vez siglos. Ahora no había limite entre las dos Coreas y eran una sola al fin, y a todos les entró una alegría de la hostia.
Sí, puede ser que sea una coincidencia que un montón de Presidentes hayan muerto, especialmente los que no sabían hacer con su jodida vida, y encima, justo el día después de mis enfados, pero, ¿y si no lo fuera?
Vale, todos sabemos que la coincidencia esta presente, sólo quería darle un poco de énfasis a las cosas.
Ah, pero, ¿y mis ojos? ¿Mi armario? ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Misterio? Tal vez. ¿Hotel? Trivago.
Y no sólo ocurrían cosas en mi casa. También en el instituto.
¿Suspendo una evaluación? Cuando acaba el trimestre siempre, por alguna razón, esos suspensos se convierten en cincos. Claro, sería lo normal si la nota de la evaluación hubiera sido un 4,5 , un 4,7 por redondeo, pero... ¿Con treses se podía redondear a cincos? Je, lo dudo.
Y eso está ocurriendo ahora. Final de la segunda evaluación. ¿Qué me notificaron mis profesores? Notas bajas. ¿Qué ha salido en mi boletín? Efectivamente. Aprobadas por los pelos.
A veces me gustaría saber qué demonios está pasando.
Porqué, cuando mis padres estaban bien emperrados porque les dije que iba a suspender casi todo, ahora me felicitan porque no me había salido tan mal como esperaba.
Porqué, cuando me iban a castigar sin móvil, ahora me iban a regalar uno nuevo por mi cumpleaños (el cual no me venía demasiado mal sabiendo que tengo un Samsung patatero y me dejaban elegir no más de un IPhone 8 Plus).
YOU ARE READING
✞〖Fuerza Real〗✞
FanfictionEllos lo perdieron. Ellos la secuestran. Ellos la "matan". Ella los salva.