El comienzo de todo

13 1 0
                                    

Arrancaba el tercer semestre, era la tercer semana de agosto y, Yessica iba a ingresar a un nuevo grupo debido a reducción de éstos

-¡Buenos días chicos!- exclamó un profesor de edad avanzada. -Bienvenidos una vez más a South Beach High School- prosiguió -Yo soy su profesor de Química-

-¿Qué tienen de bueno el volver a este infierno en un grupo nuevo?- pensó Yess, pero a su suerte su círculo de amigos también había quedado en el mismo grupo, a excepción de Jeff quien ya había estado dos semestres atrás en dicho grupo.

Rápidamente se saludaron y decidieron sentarse al final en la orilla, quien lo diría serían el desastre de ese grupo, o al menos eso parecía ya que todo el grupo era realmente desastroso.

Ya que el profesor era nuevo en aquel grupo comenzó una dinámica de presentación... Qué fastidio ya que eran 34 alumnos, a su mala suerte Yess y sus amigos se sentaron en las dos filas frente al escritorio.

Llegó el turno de Karen, la mejor amiga de Yessica, una chica alegre con cabello castaño hasta los hombros con enormes senos y una figura regular. Después Yess tuvo que presentarse, sintió tensión ya que todos la veían al ser nueva, todos se la comían con la mirada, tanto chicos como chicas, y quien no, tenía una figura perfecta, esbelta, de busto pequeño pero unas enormes caderas al igual que su trasero, era rubia y muy simpática. Pero llamó mucho la atención de un chico, era popular, tenía un cuerpo delgado pero atlético y tenía aquella sonrisa que cautivaba a más de una, el cabello castaño oscuro y por último su nombre era Dave.

Al finalizar la clase aburrida de química tardó un poco el siguiente maestro, debido a la confusión de horarios entre ellos.

Aprovechando esto Yessica, Karen, Maggi, Betty, Jeff y Angel comenzaron a ponerse al corriente de sus vacaciones entre risas y asombros, Dave le hizo una seña a Jeff para que fuese con el, Jeff asintió y fue con aquel chico.

-¡Que onda Jeffy!- dijo alegre Dave. -¡Que hay hermano!- fue la respuesta de Jeff.
-Oye, ¿por qué no nos has presentado a tus nuevas y nuevos amigos?- dijo el atleta algo pícaro.
-Oh mierda es cierto, que estúpido soy- y Jeff comenzó a presentar a los nuevos integrantes del grupo con los que antiguamente Jeff convivía.

Cuando Yess y Dave tuvieron que intercambiar saludo todo fue raro, Yess tendió su mano y Dave iba a darle un beso en la mejilla y todos comenzaron a reír, pero entre ellos sintieron algo un poco diferente y a su vez se sintieron algo incómodos.

Después de esto ingresó la próxima profesora, seguía la fastidiosa materia de Matemáticas interrumpiendo la convivencia que se había generado.

Between FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora