Entramos al campo recibiendo las miradas de muchos, cosa normal ya, desde que Scotty se convirtió en hombre lobo se convirtió en el capitán, por lo tanto la atención cayo en estos dos pobres frikis como un balde de agua fría. Después de una temporada te acostumbras a que todos te miren, bueno, lo miren a él y como consecuencia a tí. Pero en fin, que unas cuantas miradas comparado con la manada de Alfas, Peter, una drach, el nogitsune y Jackson, no son nada. Suspiro mientras me pongo el chaleco rojo mirando a todos los de primero que quieren un puesto en el equipo. Que jóvenes.
- Carne fresca Scotty.- Le digo mientras le doy un suave golpe en sus costillas él se ríe demasiado fuerte llamando la atención de los cadetes. Mis mejillas se sonrojan mientras niego riéndome, cojo el stick y voy hacia donde está Danny hablando con algunos del equipo.
- ¿Hey Sti, como te va con tu siamés?- Pregunta mientras señala con la barbilla a Scott que está hablando con Kira, yo resoplo y vuelvo a mirarle a la cara con una ceja alzada.
- ¿Podéis dejar de llamarnos así?- Le digo divertido, él se acerca y me abraza mientras deja un beso en mi cabeza.- Y vamos bien, creo que se le esta subiendo un poco que sea el que mejor puntería tiene.- Digo mientras subo mi mano y cojo la de Danny que está apoyada en mi hombro. Danny desde que pasó lo de Jackson se volvió más cercano a la manada, aunque no lo sabe todo, sabe gran parte y es algo así como mi amigo cariñoso.
- ¿Sabes que así no conseguirás ligarte a ninguno del equipo verdad?- Me dice mirándome con una sonrisa mientras entrelaza nuestros dedos, me rio y dejo un beso en su mandíbula haciéndole gruñir.
- Te sienta mal pasar tiempos con lobo.- Susurro mientras le sonrío dulcemente, él niega con una sonrisa y apoya su cabeza en la mía.- ¿Además quién ha dicho que me interesa alguno de ellos?- Digo mientras lo miro fijamente, uno de los chicos al sentirse observado levanta la vista pero solo dura unos segundos encima de nosotros antes de bajarla sonrojado. El rubio se gira hablar con un de piel más morena, que la verdad sea dicha, no tiene pinta de querer estar aquí.
- Lo has asustado.- Dice Danny divertido, yo niego y le enseño la lengua mientras me separo y vuelvo a ir donde está Scott. Veo a Kira reírse y al verme levanta la mano para saludarme.
- Hola Stiles.- Dice risueña, yo le doy una sonrisa y suspiro mientras me dejo caer a su lado en la grada, Scott me mira con una ceja alzada y sonrío.
- ¿Ya estás cansado? ¿Sabes que aun no hemos empezado verdad?- Yo asiento mientras resoplo y juego con el stick mientras él niega divertido.- ¿Entonces a las ocho?- Ella asiente feliz y se va dejando un suave beso en sus labios. Suspiro mientras dejo caer la cabeza hacia atrás, que solo estoy. Me levanto llamando la atención de los dos y yo salto la valla mientras me dirijo hacia Danny otra vez.
- ¡Danny Scott me está restregando su amor! ¡Dame un poco!- Grito llamando la atención de todos, los más antiguos se ríen por que al fin de cuentas ya nos conocen. Danny niega y se acerca a mí para abrazarme. Me giro un poco y vuelvo a notar la mirada del de primero, debe ser nuevo porque no me suena verlo por aquí. Me separo de él y le sonrío antes de coger sus mejillas y repartir besos por su cara. Danny se ríe y me coge como si fuera un saco de patatas.- ¡Danny bájame o te muerdo el culo!- Le grito mientras doy golpes en su espalda, él se ríe y me da una cachetada en mi culo.- ¡Oye eso en casa pervertido!- Vuelvo a escuchar una risa de su parte y yo dejo de intentar huir.
- Bueno chicos bienvenidos y... Danny por favor puedes hacer esas cosas con Stiles en tu casa ahora bájalo y atender.- Dice el entrenador, mis pies vuelven a tocar el suelo y le sonrío al entrenador mientras niega.- Bueno por dónde iba, ah sí, hoy haremos las pruebas para los puestos, para los más antiguos, ninguno está asegurado.- Dice haciendo que Scott se tense, me acerco a él y pongo mi mano en su hombro para que se relaje.
- Pero entrenador...- Dice Scott serio, Bobby lo mira y sonríe mientras cruza sus brazos en el pecho.
- Ninguno McCall, así que si quieres seguir siendo el capitán ponte las pilas.- Dice antes de hacer sonar el silbato. Él gruñe y lo veo apretar sus puños, me pongo delante de él y pongo mis manos en sus mejillas, una acción que hace que se relaje.
- Scott, nada de trampas, nuestros huesos no se regeneran tan rápido.- Él me mira antes de asentir y le sonrío mientras vamos hacia la fila delante de la portería. Miro a Scott, y una sensación mala se apodera en mi pecho, esto no me gusta nada. Danny se acerca con el ceño fruncido y apoya su mano en mi hombro.
- ¿Estará bien?- Yo muerdo mi labio mientras miro como los novatos a duras penas son mejor que yo. Suspiro aliviado y miro un momento a Danny.
- No lo sé, Danny.- Le digo mientras miro al rubio que no ha apartado la mirada de nosotros en todo el tiempo, esquiva a la defensa y mete con una habilidad que solo he visto a los lobos de la manada. Trago saliva y veo como Scott está apretando demasiado el stick. Mierda y doble mierda. Apoyo mis manos en su cara y hago que me mire, cosa que hace que relaje un poco su furia.
- Muy bien Dunbar, si sigues así le quitaras el puesto a McCall.- Scott gruñe furioso y se pone el casco antes de lanzar la pelota con tanta fuerza que hace un agujero en la red de la portería. Cierro los ojos mientras niego, esto va acabar muy mal.- Bueno, puede que McCall no haya perdido su habilidad este verano.- Dice con una sonrisa, yo hago mi tirada y me acerco otra vez a Scott.
- ¿Es un lobo?- Le pregunto susurrando, él encoge los hombros mientras mantiene su vista fija en la nuca del pobre muchacho. Trago saliva mientras veo a ambos. Scott no hace mucho que es Alpha así que no me sorprendería que se descontrolara.
- No huelo a lobo.- Dice confundido, yo lo miro con el ceño fruncido y sigo al chico que vuelve a tirar con una habilidad increíble.- Debo acercarme más para saberlo bien.- Dice mientras vuelve a tirar, esta vez más flojo pero igual de certero. Resoplo y vuelvo a tirar, me limpio el sudor de mi frente y me acerco a Scott.
- ¿Cómo que acercarte más? No puedes acercarte y decirle "Oye puedo olerte para saber si eres un lobo"- Le digo sarcásticamente, él rueda los ojos y sonríe cuando ve a Bobby ponerse en frente.
- Ahora pondremos a dos personas en la defensa, así que los siameses por favor.- Dice Bobby con una sonrisa divertida, yo resoplo y niego mientras Scott sonríe.
- Así haré para olerlo mejor.- Dice mientras se pone a mi lado con el casco, lo miro sorprendido y niego mientras sonrío girando el stick con una mano. El ser aprendiz de cazador está mejorando mucho mis habilidades. Chris es mi maestro desde que conseguí liberarme de la posesión del Nogitsune y me enseña lo básico de la caza. Los chicos van pasando y difícilmente llegan a la portería. Le sonrío a Scott mientras chocamos los cincos y miro enfrente donde Dunbar nos está mirando con una sonrisa. Él se acerca y me sobrepasa con mucha felicidad, me giro a mirar a Scott y veo que también lo sobrepasa, espera ¿Qué? ¿Ha conseguido sobrepasar a Scott? Oh dios mío está muerto. Él grita alegre mientras se gira a ver a su amigo. Scott intenta acercarse pero lo detengo, sus ojos rojos hacen que trague saliva pero niego mientras hago que me mire.
- Scott no.- Él cierra los ojos y respira profundamente mientras sus manos en mis brazos hace un poco más de presión. Al abrirlos son de color marrón, suspiro aliviado y apoyo mi casco en el suyo.
- Acabamos aquí, dar una vuelta al campo y os vais a la ducha.- Separo a Scott un poco y nos quitamos los cascos mientras empezamos a correr.
- ¿Entonces?- Le digo mientras lo miro, él me mira con la ceja alzada y yo resoplo mientras muerdo mi labio al notar la falta de aire por el esfuerzo.- ¿Qué es?- Le pregunto, él rueda los ojos y mira al frente.
- No es nada.- Lo miro sorprendido y parpadeo un par de veces para aclarar mi mente.
- ¿¡Cómo que no es nada!?- Grito susurrando mientras nos detenemos delante de la puerta del vestuario. Danny se detiene a nuestro lado y Scott frota su cara.
- No es nada Stiles ¿Te lo digo en francés?- Me pregunta mirándome cansado, Danny y yo nos miramos a la vez y mordemos nuestros labios.
- No sabes francés.- Le digo mientras intento ocultar mi risa, él resopla y entra al vestuario ignorándonos mientras nos reímos.
- ¡Y tú tampoco Stiles!- Grita desde dentro niego mientras entro sintiendo una mirada encima de mí, me giro buscando en el campo pero no hay nadie.
- ¿Estas bien pequeño?- Asiento y Danny pasa su brazo por mi hombro y entramos al vestuario, sintiéndome observado.
ESTÁS LEYENDO
Inappropriate (Stiam)
FanfictionComo dicen el roce hace el cariño, y si tu mejor amigo convierte a un chico y luego se olvida de él y tu lo entrenas aunque no seas un lobo, te acabas encariñando de él. Pero todo cambia cuando él te deja de ver como un maestro y tú tienes serias du...