Prólogo

24 0 0
                                    

POV Poché
¡Hola! Mi nombre es María José Garzón, pero muchos me conocen desde niña como Poché, tengo 16 años, cumplo el 31 de octubre, si, justo en halloween, lo genial de eso es que puedo pasarme todo el día viendo películas de Disney junto con mi hermana menor, ya que hay maratón y pasan películas viejas, me encanta. Voy a la secundaria y me faltan sólo dos años para egresarme, se puede decir que soy una de las alumnas más inteligentes de mi curso, aunque no me intereso mucho por eso, sólo hago lo que debo hacer y ya. Vivo con mi padre y Valen mi hermana, la historia de lo que pasó con mi madre y mi otra hermana menor es un tanto trágica que prefiero contarla más adelante. Amo, pero AMO, el arte y la música, son mis dos pasiones desde chica, también voy a clases de baile en una academia, sólo me gusta disfrutar pequeñas cosas que a los demás les parecen aburridas, pues para mi no lo son, podría estar horas y horas viendo cuadros de artistas muy reconocidos, también escuchando mis bandas y cantantes favoritos. Algo que no mucha gente sabe, por miedo a que me rechacen, es que soy bisexual, sé que hoy en día está medianamente aceptado, pero me dá cierto pánico que sepan todos que lo soy.

POV Calle
Mi nombre es Daniela Calle pero me llaman Calle, tengo 17 años y vivo en Bogotá, Colombia; la gente me dice que puedo parecer antipática, pero dejenme decirles que soy todo lo contrario, me encanta hacer amigos nuevos y soy demasiado cursi también. Vivo con mi madre aquí en Bogotá ya que mi padre y mi hermana mayor, luego de que ellos se separaran, se fueron a vivir a Madrid, y no los veo hace unos 3 años tal vez, obvio que nos llamamos a veces por Skype o Whatsapp, pero no es lo mismo. Mi mejor amigo de toda la vida es Sebastián, una persona hermosa que siempre me entendió, que siempre estuvo en las buenas como en las malas y que amo con todo mi corazón. Creo que no tengo nada más que contar sobre mí.




¡Hola! Bueno espero que puedan disfrutar este fanfic que voy a escribir junto con dos cachers más, así que bueno si tienen alguna duda pueden escribirmelo en los comentarios o si quieren que mejoremos algo del fanfic ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracción - Calle y PochéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora