Capitulo 1
Una mañana cualquiera,después de agarrar el reloj y reventarlo contra la pared, sonó unas 15 veces. Así que me levante e hice mi rutina, ir al baño, bañarme, lavarme los dientes, cambiarme,desayunar y después irme.
Iba mirando al piso cuando sentí que choque contra una persona, sentí su olor a perfume y abrí rapidamente los ojos. James,pensé. y levanté la cabeza para comprobar si era él.
-Perdón
-No,está bien-dijo él y sonrió.
Seguí caminando pero no podía controlar mis sentimientos. Ví a Flor y a Mica, mis mejores amigas y las saludé sin dejar de sonreir
-¿Qué te pasó?-preguntó Mica
-James chocó conmigo, y sonrió con esa sonrisa tan hermosa que tiene
-Luana, James nunca te va a dar bola,superalo.
Mica era mi mejor amiga pero esas palabras dolían. Sabía que nunca iba a pasar nada,pero tampoco para decirmelo así. La miré y los ojos se me pusieron llorosos. Las dejé solas y me fuí a clase.
La profesora dió una consigna al cual no escuche,para mi suerte me puso con James creo que esto es un sueño. Gritaba por dentro de lo feliz que estaba,pero me contuve. Se sentó al lado mío y antes de que lo haga se sentía su olor a perfume tan pero tan rico. Al final la consigna era hacer una redacción sobre mi compañero, genial.
-¿Tu nombre?
-Luana....¿James no?- me hice la estupida
-Aja. ¿Algo que te guste mucho?
-Dibujar, ¿a vos?
-Hacer videos con mis amigos...
¿Hacía videos? Tendría que buscarlo...
Después de enterarme de cosas bastante interesantes de James,me dí cuenta de que era muy copado y eso lo decía más alla de que era el amor de mi vida.
Antes de que la clase termine, me pasó su numero, ¿donde estan las camaras?. Cuando sonó el timbre, guardé todo. Y cuando quise salir del aula una persona tapaba la entrada.
-Te ví,hablando con James
-y si, teniamos que hacer un trabájo. es obvio
Era Jasmín. La novia o algo así de James. Todo esto es muy justo,pero es del equipo de porristas del colegio, es rubia alta y linda. y siempre me hizo un cierto bullying.
-Mira, no te acerques a James ¿okey?
Sin más que decir, intenté pasar por delante suyo pero me agarró del hombro y me tiró al piso,para después patearme. No pude hacer nada, ningun profesor cerca, hasta que vi a James por tercera vez en el día.
-¿Que haces Jasmín?
-N-n-ada....
-Le estabas pegando a Luana.
No entendía nada, me quede dura como una piedra esperando a que se vaya, y escuchando su conversación.
-¿ahora te cae bien la nerd?-Pude ver su cara de asco por ensima de mis hombros
-Que me caiga bien o mal no tiene que ver.
Se fue, dejandome sola y James me tocó la mano para levantarme y después de eso me susurró un <<Hablaré con Jasmín>>
-