DÍA #24 REENCARNACIÓN

189 4 2
                                    


Para Eriol Hiragizawa ser la reencarnación del que fue el mago mas poderoso de todos los tiempos el Mago Clow, lo ponía en una situación complicada, porque por mas que quisiera ayudar a su amiga Sakura a veces no podía.

El una vez lo dijo, poseía los conocimientos y los recuerdos de la vida de Clow, pero no podía predecir lo que pasaría con exactitud.
Como cuando creyó que entre Sakura y su guardián Yue habría algo mas que un cariño fraternal. Jamas predijo que su elegida y su descendiente terminarían juntos.

Eran esos momentos en los que disfrutaba ser Eriol Hiragizawa, pues el tener tanto conocimiento a veces lo abrumaba y sólo por un instante como en el que estaba en ese momento de dejaría llevar por ser un chico disfrutando de compartir la alegría de sus dos mejores amigos.

–¿En qué tanto piensa joven Hiragizawa?–

–Mi querida Daidouji, te he dicho que no hay necesidad de tanta formalidad entre nosotros, nos conocemos desde hace mucho tiempo– decía Eriol con su enigmática sonrisa.

–Lo siento Eriol, tienes razón, nos conocemos desde niños, bueno en mi caso–

–Lo sé Tomoyo y por esta vez quiero disfrutar como ustedes–

–En ese caso, ¿Te gustaría bailar?– Tomoyo extendió una mano hacia su amigo.

Eriol la miro desconcertado pero sonriente tomó la mano delicada de la amatista –Mi querida Tomoyo, ¿Desde cuándo se invirtieron los papeles? Debería ser yo el caballero que le invite a bailar y no usted mi querida dama– atrajo a Tomoyo a la pista de baile y con una mano tomo su cintura y comenzó a danzar con ella con el sonido del bals que entonaban.

Eriol fue, es y seguirá siendo el chico misterioso pero siempre caballerozo con una sonrisa enigmática que disfrutaba en compañía de sus mejores amigos. Los que creyó que por ser él quien es que nunca iba a encontrar verdadera amistad.



LO SIENTO AQUÍ ESTOY!!!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

NOS LEEMOS EN UNAS HORAS CON

SACRIFICIO

Reto Fictober 2018 Sakura Card CaptorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora