¿Cómo pude dejarla sola ?¿acaso no la apoye suficiente ?¿talvez mi madre y yo peleamos frente a ella demasiado duro? ¿acaso seré la culpable de lo sucedido?
Estas eran algunas de las preguntas que rondaban por mi cabeza mientras me encontraba enfrente del ataúd de mi hermana. Danna mi hermana gemela ahora se encontraba en un ataúd frente a mi con un rostro completamente horrible, podía notar todas las marcas de heridas en sus rostro y sus brazos, su ropa estaba completamente desgarrada esta era una escena devastadora para cualquiera.antes de aquel incidente Danna estudiaba artes visuales en España, se había ido de casa a temprana edad gracias a la muerte de mi padre quien cuido de ella siempre mas que a mi. La ultima discusión que tuvimos fue a causa de la situación económica de mi hogar donde mi madre sola intentaba todo para aparentar un buen estatus económico. después de la muerte de mi padre ,la empresa familiar cayó en bancarrota y ya no había recursos financieros.
Mientras tanto yo me quede en el país(Corea) y estudie leyes para poder fomentar justicia en la sociedad y también porque me llamaba la atención. Debo decir que mi actual trabajo es perfecto, mi vida es equilibrada a pesar de no convivir tanto con las personas, gracias a Ronny (quien lo describiré mas adelante) quien es mi mejor amigo, al cual conocí en la fiscalía antes de trabajar como abogada me acompañaba en aquel momento donde mi mente divagaba en buscar una respuesta concreta a lo sucedido con Danna.
Siendo sincera no sentía ningún sentimiento de culpa o desesperación en mi. volteaba para todos lados y veían a las personas llorar amargamente; cabe decir que a muchas de aquellas personas no las conocía así que no comprendía si lloraban por la perdida o solo por respeto a la familia , la mayoría eran ex empresarios de la empresa de papá. Mi madre por un lado lloraba desconsoladamente a un lado del ataúd y se culpaba mientras veía a Danna, mi tía la abrazaba mientras lagrimas rodaban por sus ojos. en el instante Ronny me hablo interrumpiendo mis pensamientos:
-oye Diana, Hannah esta aquí - me dijo Ronny mientras tocaba mi hombro.
-esta bien ,ahorita voy - camine por el pasillo. Al salir por la puerta note a una chica de cabello rubio que le llegaba a los hombros y sus expresiones faciales mostraban desesperación y ansiedad. ella era Hannah según lo que había escuchado ella había sido la mejor amiga de mi hermana y también eran vecinas.
-Hola Hannah???- dije mientras me acercaba lentamente. Lo único que hizo fue acercarse a mi y darme un gran abrazo. sus sollozos invadían el silencio del lugar.
- lo siento !!, debí llegar a tiempo !!- lloraba desconsolada ,mientras seguía sujeta a mi.
-yo le advertí !! perdóname !!!yo.....-solo esas palabras logre escuchar .
-¡¿QUE... ?!- ¿¿¿¿Discúlpame Hannah pero que fue lo que dijiste.???- ella solo aparto sus mirada, me soltó y salió lo mas rápido que pudo mientras yo la seguía. Pero las personas no me dejaban pasar y me apretujaban. Cuando puede salir y me dirigí hacia el patio delantero donde note que no había pista alguna de Hannah. Volví a entrar y busque a Ronny.
Cuando por fin lo encontré este sostenía una copa de vino
-Ronny , Hannah estaba conmigo hace unos instantes me dijo algo que no logre captar y cuando intente preguntarle de nuevo ella salió huyendo de mi ,creo que tiene información valiosa sobre lo de Danna- .
Ronny me miro algo confundido y me dijo con una ceja levantada.- ¿¿¿que pretendes hacer ????-
-¡¡¡buscarla !! talvez ella sepa que fue lo que sucedió con detalle-mi voz se entrecortaba.
- oye Diana ,¿¿ella seria un buen testigo del caso si encuentras al culpable??¿no??-
- por supuesto esto será lo que me ayude a resolver este lio !- y salí para dirigirme a la oficina de abogados para buscar pistas de aquel caso.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la celda
RomanceCRIMEN, JUICIOS Y ROMANCE Diana tiene que liderar con uno de los casos que cambiara su vida: encontrar al culpable de la muerte de su hermana gemela Danna . ¿encantará al culpable ?¿sus sentimientos la harán cambiar de parecer? ¿estará dispuesta a d...