cap.1

65 4 0
                                    


Narras tu :

Ahí estaba yo viendo a mi novio cantando con sus amigos se veía tan...guapo así que un decidí grabarlo

Hace poco tuvo un accidente y se lesionó la pierna y debido a eso no puede bailar , se enojo y no me hablaba pero lo entiendo debe estar triste ya que era el primer concierto en Francia y se sentía mal por no dar un buen show , pero las armys lo perdonaron , yo iba vestida de esta manera

Hace poco tuvo un accidente y se lesionó la pierna y debido a eso no puede bailar , se enojo y no me hablaba pero lo entiendo debe estar triste ya que era el primer concierto en Francia y se sentía mal por no dar un buen show , pero las armys lo p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al final del concierto iré a verlo espero que ya me hable por que llevaba dos días sin hablarme ,

AL FINAL DEL CONCIERTO:

RM: que buen concierto el de hoy..~tomando agua~

Jin: fue GRANDIOSO..!!

~Entras ~

Tu: hola chicos fue un gran concierto los felicito ~saludandolos~ saben donde esta jungkook...?

Jm: creo que fue por un café con  Suga.... si quieres ir a ver esta saliendo una cuadra a la derecha ahí está el local ...

Tu: okey iré a ver en un  momento regreso ~me dirijia hacia afuera pero tae me detuvo~ que paso tae..?

Tae: mejor ....esperalo aqui no creo que tarde...~nervioso~

Tu: pasa algo tae ..? Por que estas nervioso?~confundida~

Tae: n-no no nada que ver...Solo que como traes tacones no quiero que te canses de caminar aparte creo que ya vienen de regreso....

Tu: okey esta bien ...

Mientras tanto jk y Suga:

Jk: eres muy hermosa...

Xx: gracias y tu eres muy guapo ~coqueta~

Sg: jungkook deja de coquetear con la mesera y vamonos ya..~serio~

Jk: aghh...esta bien.. adiós preciosa espero verte otra vez ~ le guiña el ojo y se va detrás de suga~ oye por que no me esperaste...~puchero~

Sg: ~se para enfrente de Jk con un gesto serio~ es encerio..??

Jk: que cosa hyung?  ~confundido~

Sg: no puedo creer que tienes como novia a una chica tan hermosa, humilde y tierna la cual te ama demasiado y es muy fiel a ti y que  tu sólo te la pases con otras mujeres acostandote con ellas a su espalda ...~dijo enojado y siguio caminando~

Jk: y que tiene de malo ..?

Sg: QUE QUE TIENE DE MALO!!!?? ~grito~ que tu le prohíbes todo y ella te hace caso para que no la dejes y la ames y tu haces todos lo que se te da la PUTA gana !!! Eso no esta para nada bien jeon y lo sabes perfectamente... pero bueno es tu relación no la mía... ojala que ella se de cuenta del tipo de hombre que eres y te deje y perdón por como te hablo pero es la verdad ...~ dijo mientras entraban al camerino donde se encontraban los demas~

Jk:~ se quedo pensando en lo que le dijo suga~

Con los chicos y tu :

Sg: YA regrese

Tu: oye ...y... jungkook?

Sg: creo que esta allá afuera

Tu : iré a verlo ...~te fuiste~

Jh: pobre de ella  que tiene que aguantar a jungkook y su manera de ser con ella aveces me dan ganas de golpear a jungkook por como se va con otras chicas a escondidas de ella..~soltó un gran suspiro~

RM: no eres el único... pero no podemos hacer nada es su relación y ellos sabrán lo que hacen..

______________________________________

Narras tu :

Iva a buscar a jungkook hasta que lo vi con una chica supongo que es una fan que le pidió una foto hasta que lo vi que la jalo hacia el y la .....BESO..?
estaba completa en shock tenia ganas de llorar pero me contube y regrese con los chicos... estaba destrozada

Tu: chicos me tengo que ir le dicen a jungkook que me dolió el estómago   y me fui al hotel  adios~salí rápido escuche que jhope  me hablo pero no hice caso ya no querías estar ahí~

Jh: que le paso...? Habrá visto algo ? Salio demasiado rápido y ni se despidió bien ~preocupado~

Jin: tal vez solo tuvo una pelea con jungkook como

Con jungkook :

Estaba platicando con una chica que era de seguridad era muy bonita y no pude contenerme a besarla y vaya que besa muy bien ... me despedí y fui a ver a __ desde la mañana no la veo

Jk:~ entra~ chicos y __ donde esta??

Jh: que no estabas con ella...? Salio a buscarte y dijo que se tenía que ir por que le dolía el estómago...

Jk: ~ se rie~

RM: por que no la vas a ver ? Que es gracioso???

Jk: creo que me vio cuando me bese con la chica de seguridad y por eso se fue al hotel  ~calmado~

Sg: Y CREES QUE ESO ES GRACIOSO..?? POR QUE NO VAS A INVENTARLE
UNA EXCUSA O EXPLICARLE ..!!!???~dijo muy enojado casi a punto de golpearlo~

Jk: no pasa nada se le pasa rápido con  un perdón bastará ~dijo sin importancia~

Hasta el siguiente capitulo. ..!!!

¿ que pasara con __?
😨😨😨😨

jungkook y tu {relación tóxica}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora