Capítulo 3.

3.2K 210 4
                                    

Camino hacia su clase, salón 406: química.

Odiaba la clase del señor Patisson, tal vez porque era muy aburrida o porque odiaba química, pero la pasaba sin problemas, era hábil.

Se coloco en su pupitre y al levantar la cabeza vio a  Christopher sentado junto a ella.

—Chris...yo.—dijo ____.

—Hey tranquila linda—dijo sonriéndole — no ha sido tu culpa.

—Lo lamento, lamento lo que pasó ayer...Joel.

—"'No es malo, sólo muy impulsivo "', me conozco esa frase de memoria.—dijo abriendo su libro — no tienes que disculparte  por el patán de tu novio, sé que no fue tu culpa —dijo su amigo, ella sonrió.— ya hay que olvidarlo, ¿haz practicado  para el prueba latín?

—Algo, Mrs. Matheus es un tanto exigente.

—Bien, entonces me ayudarás está tarde ¿qué dices?

—Me encantaría, pero tengo práctica de porristas.

—Genial—dijo poniendo cara de pervertido, _____  le dio un leve golpe.

—Auch —se quejo Christopher—¿Por qué?

—Por pervertido.

—¿Quién las manda a ustedes vestirse tan sexys?

—Somos animadoras Christopher, es nuestro uniforme.

—Amo su uniforme.

—cerdo—se quejo ______, ambos rieron.

—Buenos días alumnos, sentados —dijo el Sr. Pattison —tomare lista.

Maldijo para sus adentros, Joel no estaba...¿qué inventaría ahora? Todas las excusas ya se la habían terminado.

—Christopher Veléz.

—Presente.

—Karina De Alba

—Presente.

—_____ Montgomery.

—presente

—Joel Pimentel —todo permaneció en silencio— Joel Pimentel— volvió a entonar.

—Esta enfermo —dijo ____, el maestro asintió.

—No creo que debería encubrir a su noviecito señorita Montgomery, ya tiene tres faltas seguidas, así que digale que espero que apruebe la materia—dijo el maestro, ella trago saliva asustada.

—Lo siento, Sr. Pattison.

—Comencemos—dijo el profesor.

Apenas toco la campanilla del almuerzo salió para la cafetería, se sentó  en una mesa con las chicas (animadoras)  para charlar un momento antes de la próxima clase.

—Hey nena, deja de buscarlo, sabes bien que Joel a estas horas está por ahí asiendo de las suyas— dijo Ally, _____ paro su mirada  entre todas las mesas.

—Ya dejala en paz bruja degenerada —dijo esa melodiosa voz, hermosa como ella, su mejor amiga Perrie.

—Tranquila preciosa —dijo Ally.

—¿Cómo están? —dijo Perrie sentándose en la mesa.

—Estresada—Dijo Camila— la práctica de latín es mañana y aún no me sé la primera palabra del diccionario.

—_____, eres la más buena  en latín más que nosotras 5 juntas, ¿podrías ayudarnos? —dijo Emily haciendo un puchero.

—Claro que si chicas —dijo ______—Después de la práctica vengan todas a mi casa—dijo amablemente —estudiaremos juntas.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora