Instintos de Vampiro

1.1K 84 9
                                    

POV Sawa:

Baje lentamente las escaleras hacia mi aula de clases, estaba a punto de entrar pero una voz llamo mi atención - ¡Sawa- chan! - gire mi cuerpo con desgano encontrándome con la mirada preocupada de Yui, esa mirada me incomodaba, no me daba buena espina - ¿Que pasa?, Yui-chan, te vez muy mal, ¿Estas bien? - le pregunte eso tratando se sonar sumisa y comprensiva, pero la verdad es que estaba medio desconectada del mundo, estaba enojada, muy enojada - Mierda, maldito Kou - pensé mientras miraba a Yui con la mirada perdida - Los Sakamaki se darán cuenta, que tu... ya sabes...... que tu ..... b-besaste al Mukami..... a Kou - es cierto que estaba medio desconectada del mundo, pero eso ultimo lo he oído claramente - ¿Como putas se van a dar cuenta? - Yui me miro medio sorprendida, después de todo yo no era el tipo de persona que decía malas palabras..... o por lo menos no tan seguido, pero ¡Vamos!, ¿Enserio?,ni que nunca hubiera escuchado a una persona decir "puta" por lo menos una vez en su vida.

Maldito silencio incomodo, me estaba matando, no estoy de humor para soportar esta porquería - Parece que el beso de Kou te afecto bastante, después de todo era tu primer beso, ¿Verdad? - me dijo mi estúpida conciencia, como burlándose de mi - ¡Callate! - me dije a mi misma, ¡Ya parecía demente!, me calme un poco para no echarle la madre a Yui por quedarse callada y luego hable - Yui-chan, tu sabes lo del beso, pero ¿Alguien mas lo sabe? - pregunte con una voz bastante calmada para mi verdadero estado de animo - No, yo los he visto, pero no se lo he contado a nadie - dijo ella, ¡Menos mal!, acabo de sacarme un peso de encima, ahora ya nada podía salir mal. Error.

- Sus instintos de vampiro - dijo Yui un tanto alarmada - ¿Instintos de vampiro?, ¿Como superpoderes? - pregunte mientras hacia gestos infantiles, Yui solo rió un poco ante mi conducta - Algo así - dijo entre risas - Veras, los vampiros tienen muy buen olfato, debido a eso pueden reconocer el olor de la sangre y a que persona pertenece, cuando tocas algo el olor de tu sangre queda impregnado en ese objeto - explico ella mientras me miraba directo a los ojos - ¿Eso no es un tipo de acoso? - pregunte maliciosamente, ella estallo en risas. Estábamos en la azotea saltándonos las ultimas clases, según Yui, tenia que decirme algo importante y por eso me ha invitado aquí, yo acepte porque no quería ver a Kou y porque Yui estaba muy seria por lo que pensé: "Lo que sea que tenga que decirme debe ser muy importante" y por eso ahora estoy aquí - Eso también quiere decir que serian buenos detectives, ¿Verdad? - pregunte algo cómica - Eso creo - dijo ella entre risas, luego casi tan rápido como un rayo le dio un ataque de bipolaridad y volvió a su expreción seria - Sawa-chan, creo que debes saber, los Sakamaki y los Mukami se odian a muerte. Tu eres una novia sacrificada, eso quiere decir que eres un sacrificio ofrecido por la iglesia para los Sakamaki y ellos no querrán compartirte con nadie - Yo me quede en silencio un buen rato pensando en que responder, luego como alma que lleva el diablo respondí lo primero que se me vino a la cabeza - Yo no soy de nadie, soy una persona, no un objeto de orgullo masculino - dije cortante, Yui me miro interrogante por lo que respondo a lo que creo que se esta preguntando - Digo orgullo masculino porque ellos no me quieren, ni yo a ellos, solo no me "COMPARTEN" porque quieren demostrar que son mejores, que soy su "PROPIEDAD" - Yui me miraba medio sorprendida, luego su excreción cambio a una de desesperación y luego a una de lastima - No me mires así, odio que las demás personas me tengan lastima - dije en un tono bastante enojado - No es eso, tu no sabes que los Mukami son los hijos adoptivos de Tougo, ¿Verdad? - yo la mire estupefacta - No, no lo sabia - conteste - De hecho, de los Mukami solo conozco a Kou - dije cortante - Entonces... tampoco sabes que ellos también son vampiros, ¿Cierto? - Yui me miraba interrogante, mi expreción cambio a una de ira y decepción - ¿QUE? - dije gritando, no podía creerlo, entonces ¿Kou solo me había besado por su "orgullo" de vampiro?, Yui me volvió a mirar con lastima, detesto esto, quiero salir de aquí, quiero regresar a casa con mis padres y con mis ruidosas e irresponsables hermanas, quiero volver a ver el sol y el cielo azul, esto es un asco.

LUNA ROJA (Diabolik Lovers Fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora