Mi copo de nieve

1.8K 103 26
                                    

El invierno llego, y como ya había pensado este ha sido el invierno mas triste de todos, es difícil ver a las personas ser felices mientras que yo solo vivo con tristeza, Kristoff trata de darme ánimos mas es inutil, en Julio perdí a mi única familia ¿Como se supone que sonría cuando lo único que siento es tristeza? aun es reciente tu muerte y no puedo finjir ser feliz.

Ahora todos los días es la misma rutina, se repite una y otra vez, aunque claro esta que la vida sigue, pero aunque tenga a Kristoff siento que ya no hay una razón por la cual seguir adelante, el frío invierno hace que mis responsabilidades como regente aumenten, después de todo soy como "la reina" ahora, no puedo evitar sentirme un desastre, seguro tu lo hubieses hecho mejor que yo.

Cada día trato de evitar mirar a través de la ventana porque se que los copos al caer me recordaran a cada vez que te preguntaba: "¿Y si hacemos un muñeco?", igual me recordara al ultimo día en que te vi, me recordará que no pude hacer nada para protegerte, me recordara el que tu ya no estas a mi lado.

Cualquier cosa me recuerda a ti, el aroma a chocolate caliente me trae el recuerdo de cuando hablamos el día de tu coronación, ese día en el que después de tantos años reímos juntas de nuevo, creo que no es necesario mencionar porque la nieve me trae recuerdos tuyos.

Como otros días me acerco a tu puerta, se que no estas allí más me gusta imaginar que tu estas allí del otro lado de la puerta escuchándome, esperando a que yo toque a tu puerta y te pregunte ¿y si hacemos un muñeco?, Kristoff y otras personas tratan de alejarme de tu puerta, me dicen "Tienes que seguir con tu vida" "No puedes seguir así" "Elsa esta en un mejor lugar ahora y no quiere verte triste", como si eso fuera lo mas sencillo del mundo, como si perder a tu única familia no fuera nada importante.

Ya en otras ocasiones han intentado evitar que yo llegue a tu puerta y me recarge en ella y empieze a "hablar sola" pero eso me ayuda a pensar que no estoy sola, durante algunas semanas me impedían el paso o incluso me empujaban aunque yo les pidiese de rodillas que me permitieran acercarme a tu puerta, aunque algunas noches cuando todos dormían yo en silencio me escabullía hasta tu puerta y allí me quedaba profundamente dormida, cada día que hacia eso despertaba en mi habitación, eso de cierta manera me entristecía, no quería separarme de tu recuerdo, no quiero olvidarte, simplemente te quiero aquí conmigo, no me importa si solo me ignorabas, por favor regresa conmigo, se que aunque no me dijiste ninguna palabra durante tantos añosm tu estabas del otro lado de la puerta escuchandome cuando te contaba mis problemas, mis travesuras, también recuerdo cuando algunas veces escuchaba alguna risa tuya después de haberte contado algún chiste, también recuerdo tu llanto el día de la muerte de nuestros padres, oh Elsa si tan solo estuvieras aquí.

Las horas pasan lentamente día a día, pareciera que pasa un millón de años tras ese escritorio de madera en donde mi vida se escapa lentamente, mientas que yo hago lo que se suponía que seria tu trabajo, seguramente te preparaste toda tu vida para eso, mientras que yo no, es todo un reto hacer algo por lo cual nunca te preparaste, aunque te confieso que no tengo ni el menor interés en aprender, solo me quisiera poder ser feliz, pero creo que eso es imposible, todo por culpa de Hans, si el no me hubiese engañado tu jamas hubieras congelado Arendelle, yo jamas te hubiese perdido; Hans, el tan solo escuchar ese nombre me molesta, me molesta que no allá recibido un castigo por lo que te hizo, al contrario todos lo ven como "el héroe que salvo a Arendelle de su destrucción", me molesta el verlo ser feliz, me molesta el hecho de que creí pensando que el mal nunca ganaba, pero la realidad es muy diferente a los cuentos de hadas, desearía vivir en uno de esos cuentos, en donde todo termina bien para los buenos, donde todo es miel sobre hojuelas, donde todo se vuelve realidad con tan solo pedirselo a una estrella fugaz, se que eso no es posible mas te confieso que todas las noches espero ver alguna de esas estrellas y pedir mi mayor deseo "Estar a tu lado", tal vez sea inutil o una perdida de tiempo, pero solo quiero pensar que esos cuentos que mamá nos contaba de pequeñas sean reales, desearía que todo esto fuera una pesadilla y pronto despertar y verte de nuevo o escuchar tu voz a través de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi copo de nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora