Capítulo Uno. ☝

187 4 0
                                    

Alisha POV's

    Me desperté porque mi madre había irrumpido en mi habitación, sustituyendo al alarma. Abrí los ojos y le sonreí a mi madre.

-Buenos días cariño- me saludó abriendo las cortinas. Cerré los ojos un poco molesta por la luz cegadora de la mañana.

-Buenos días mamá.- le devolví el saludo frotándome los ojos.

-Es hora de levantarse -me sonrió empezando a recoger la ropa sucia que estaba dentro de la cesta.

     Me levanté de un salto y entré en el baño. Cerré la puerta y me metí en la bañera después de sacarme el pijama. Me duché con agua tibia y mientras que me enjabonaba cantaba una que otra canción.

    Terminé de ducharme e hice mi rutina de siempre. Dejé secar mi cabello al natural, sin maquillaje, solo un poco de vaselina y por último para vestir: una chaqueta fina y negra con capucha, mi pantalón azul desgastado y mis convers negros.

     Cuando salí del baño, mi cama ya estaba ordenada. Thanks má. Cogí mi mochila y salí de mi cuarto. Por mi mala suerte me encontré con mi hermana. saliendo de su cuarto.

-¿Que miras niña? -me gritó con esa voz irritante y se fue.

    Odiaba que me dijera eso. Solo por ser 5 horas menor que ella me fastidiaba el día con eso. Mi hermana y yo la verdad es que no tenemos esa relación tan unida de hermanas. Más bien creo que me odia ya que desde que era muy pequeña siempre ha sido así conmigo. Lo definiría lo contrario a mí. Aún naciendo el mismo dia, el mismo año y el mismo mes, no tenemos ningún parecido, ni mucho menos la personalidad.

   Dejé de pensar en ello y bajé a las escaleras. Desdé el salón se olía la comida y pude adivinar que era. ¡Bacon mi favorito!  Entré rápidamente en la cocina y pude ver a Acacia (que así se llamaba mi hermana) pintándose los labios mientras comía sus cereales integrales.Negué con la cabeza y me senté en frente de ella.

    En eso mi madre me pone el desayuno en la mesa y empieza a regañar a Acacia por pintarse los labios en la comida y comer siempre comida integral. Mi madre es Doctora así que Acacia tiene que aguantar las charlas de ella sobre las consecuencias de comer siempre esa ckase de comida.

   Pasé de ellas y me concentré en mi comida grasienta. La verdad es que está buenísimo, no puedo ni creer del porqué a mi hermana no le gusta. Creo que es por su figura, que tantas veces ha mencionado.

   Cuando terminé de desayunar salí de mi casa sin antes despedirme de mi madre. Abrí el garaje y cogí mi bicicleta. Puse mi mochila en la cesta de la parte delantera y pedaleé hacia la Universidad. Cuando llegué ya había mucha gente en la entrada Algunos llegaban, otros se quedaban en la entrada y los demás entraban dentro de la Uni.

    Amarré la bicicleta donde dejan las bicis y entré en la Uni. Por mi suerte me encontré con mi mejor amiga Amelia Harries. Ella es rubia de ojos verdes. Es alta y tiene pecas. Es bastante guapa y sexy. Ella con los chicos tiene mucho éxito.

-¿Qué te toca?- me preguntó empezando a caminar.

-Buenos días Mv, ¿como amanecistes hoy? Yo bien y ¿tu? - empecé a hablar con sarcasmo y ella solo rió.

-Lo siento Mv. Buenos días ¿como estás? ¿qué te toca ahora? - dijo empezando de nuevo.

Reí.-Bn bn, me toca Física.-asentí. - ¿ Te pasó algo?

    Puso una carita triste y se mordió el labio. Oh no, es algo relacionado con el amor.

-Felix..-pronunció por fin.

Suspire hondo y rodé los ojos- ¿Qué te dije de él? - pregunté mirándola con tristeza.

Se puso roja-Losé y lo siento. Debí haberte echo caso.- me abrazó y hundió su cara en mi hombro.- Siempre tienes razón Mv.

-¿ Que tal si hoy vamos a surfear? -propuse cambiando de tema. Ella se separó de mí y me miro con una sonrisa.

-Siempre eres la mejor Mv.-me sonrió. Ese era nuestro lugar favorito para pasar el rato olvidándonos de nuestros problemas ya que ahí es donde nos vimos por primera vez.. Siempre sonrio al recordar ese día.

    Me despedí de ella cuando tocó la sirena. A ella le tocaba Latín, nuestra clase favorita, así que tuve que separarme. Cuando estaba a punto de entrar choqué con alguien. Me paré en cuanto ví con quién me cruce. Era Terrence.

  Terrence Thompson. Uno de los chicos más proclamados de la Universidad. Castaño de ojos marrones que le hacen ver más exótico, alto claro no faltaba más ,guapo, irressistible, sexy y musculoso. Tiene una sonrisa perfecta capaz de derritir a cualquiera,Como cualquier popular tiene ese Dón. Que yo sepa la vida de los populares es bastante movediza y  siempre están pendientes de su reputación. Pero son personas a las que no guardo rencor ya que para mi son personas iguales de normales como los demás pero solo con fama.

Haz robado mi corazòn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora