Disculpas y Aclaración

45 1 0
                                    

Hola a todos los lectores de esta historia; soy Drendd, la creadora de esta historia y hoy vengo a platicar con ustedes mis lectores. Yo sé que esta historia la cree hace mucho tiempo y fue como de las primeras creaciones que quise dar a conocer, además de saber si en verdad mis historias serían del agrado del público. He de confesar que cada vez que avanzaba más en mi vida personal y estudiantil, se me hacía más difícil escribir o seguir con la historia; al igual, ustedes no están para saberlo y yo para contarlo, pero decaí en una gran depresión, la cual me alejo de muchas cosas de mi agrado y las abandone, como esta historia.

Sinceramente, en un principio pensaba cancelarla, pero una parte de mi me decía que no lo hiciera, porque algún día volvería a Wattpad y seguiría con la historia de Yuno y los demás personajes de esta serie. Por ello, la historia sigue aquí, más sin embargo no he vuelto a escribir ninguna palabra, hasta ahora, que me vengo a disculpar por mi falta de profesionalismo y compromiso como escritora. En verdad, lo siento.

Muchas personas me han preguntado por si voy a seguir escribiendo la historia, y si les digo la verdad, ni yo sé si seguiré con esto. Yo estoy en la universidad, y estoy a un año y medio de graduarme, por lo que los trabajos, proyectos, etc., son cada vez más pesados y exigentes; claro, a este grado ya te piden trabajar como un profesional. Y hay veces que en verdad, quiero estar tranquila y no preocuparme de otras cosas que no sean de la carrera (universidad); por ello solo he usado esta aplicación para lectura, más sin embargo, una que otra vez veo que llega nueva gente y le comienza a interesar mi historia y me da tristeza no poder tener el tiempo suficiente para darle su debido tiempo a este trabajo.

Últimamente, tengo unas ideas para una nueva historia y publicarlas, pero me da miedo abandonarla como esta. Bueno, llegare al punto:

-La historia seguirá "pausada" hasta nuevo aviso. Y para seguir con ella, tendré que leer todos los capítulos y corregirlos.

-Voy a publicar una nueva historia, muy diferente a esta. Todos están invitados a leerla, sino es de su agrado, esta bien, lo entiendo. Si les gusta, denle tanto amor como lo han hecho con "El Camino de una Kunoichi".

No prometo actualizaciones constantes, pero tratare de seguir la historia nueva, al igual como esta.

Perdónenme si es que pensaron que actualice la historia, aún tengo un bloqueo con esta historia y aún no me siento lista para regresar a ella.

Sin más que decir, me despido.

Gracias a quienes están (seguirán) esperando por saber más de esta historia.

Atte:

Drendd.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora