Narra ____:
Hoy por fin podría irme de vacaciones con Mike, los niños se quedarían con Papi Phil y aprovechariamos para mi recuperación.
No voy muy bien y mis hijos sufren por ello. No he subido de peso, me duele mucho mi cabeza y mis órganos internos tienen problemas para funcionar.
Mike: traes el traje?-asentí- Shuri dijo que estarás bien, no te preocupes - asentí y bese sus labios.
- Mike, te amo. Perdón por ser una carga - el rodó los ojos.
Mike: eres mi esposa. En la salud y en la enfermedad, lo hago con mucho gusto porque te amo- bese su mejilla y tomó mi maleta.
Zareb: mamá queremos ir contigo- los dos mas pequeños estaban a mi lado en todo momento. Jared y Zareb saben algo pero no me lo dirán.
- quiero que se queden a cuidar a sus hermanos, saben que quieren organizar sus fiestas y no podemos permitirlo. Por otro lado deben estar al lado de Samy que Peter no se le acerque - el bufó
Jared: de todas maneras podrían terminar juntos - lo observe sin poder creerlo.
- ese mocoso no se casara con mi hija, lo aprecio mucho, hasta puedo verlo como un hijo más pero eso no significa que permitiré que esté con mi hija- ellos rieron- con más razón se quedarán aqui- bufaron
Zareb: Está bien mamá - sabían que no podían hacerme molestar, me cuidan a su manera.
Mike: ya les dije niños, su madre no dejará que vallan- se marcharon sin antes darme un beso- me insistieron al igual que a ti pero yo soy muy fácil de convencer así que los envíe contigo- sonreí y bajamos las escaleras. Allí estaban todos los mocosos y papi
Phil: mi princesa, ya te vas? - asentí - no te preocupes por tus hijos, yo los cuidaré. Como cuidaba de ti- lo abrace muy fuerte.
- lo se papá, confío mucho en ti. Te amo tanto, no los consientas mucho- bese su mejilla.
Phil: así será, no te preocupes todo saldrá bien- asentí y ahora mis mocosos mayores se acercaron.
Junior: mamá no te preocupes estaremos bien. Cuidaremos a nuestros hermanitos- me lleno de besos, este niño es muy apegado a mi, al igual que Teddy.
Isaac: no te preocupes por el niño araña, lo mantendremos alejado de Samy- le guiñe el ojo
- se que puedo confiar en ti- beso mi mejilla
Peter: que tengan un buen viaje - sonreí de lado.
- tu cuídate mucho, si traes a Ned tienen la habitación de invitados- el asintió y lo abrace - recuerda que mi pequeña aún es una niña- el se puso nervioso.
Peter: sabes que te respeto mucho ___- asentí y lo abrace con fuerzas.
- nada de meterte en problemas Peter- asintió.
Mike: nos vamos?- Samy no lo soltaba.
Samy: no te vallas papá- solté una carcajada
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanficLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...