Capítulo 23: Día de chicas.

615 75 5
                                    

Cuando Andrea sube a su uber para ir a casa, se queda pensando en lo que le dijo Joana...Y duda si es lo correcto buscar pistas le pregunta a Tanya.

- ¿Crees que es mejor "cruzarnos de brazos", que hacer algo?- Pregunta Andrea.

- No nos estamos cruzando de brazos pero no podemos hacer nada, mira lo que le paso a Josué por buscar pistas, no podemos arriesgarnos, que tal si nos pasa algo a nosotras, ellos se quedarán solos sin que alguien los pueda ayudar por que nadie conocerá el caso como nosotras- Responde Tanya.

- ¡Por ahora dejaremos que los engranes de esta "guerra" contra la bruja fluyan!...¡cuando llegue el momento y aparezca y sin dudarlo actuaremos!- Andrea dice en todo firmé.

Andrea llega a su casa, se despide de Tanya y se quedan de ver mañana en una plaza de la cuidad.

Andrea entra a casa, avisa que ya llegó a sus padres y sube a su cuarto se acuesta en su cama y entra a Instagram a chatear.

Más tarde se pone a ver Netflix, se da una y ducha y luego se coloca su pijama

Momentos más tarde...

Andrea baja a cenar y plática un rato con sus padres, le dicen que mañana ellos se irán alas 6:00 pm.

- ¡Mañana saldré con Tanya! -

- ¡Está bien!, solo cuidate -(debido a los recientes sucesos)

Como es viernes la familia ve una película juntos, después de suben a sus cuartos a dormir.

Andrea al acostarse piensa en la bruja.

~¿Me estará vigilando ella en todo momento?, ¿Donde estará?~


Al día siguiente.

Andrea se despierta ve la hora y comienza a cambiarse y maquillarse para llegar a tiempo al lugar acordado.

Termina de cambiarse, pide un uber y se dirige al a plaza.

En el transcurso del camino su amiga Tanya le envía mensaje.

9:23 AM

Tanya: ¿Ya vienes en camino?

Andrea: Sí, ya voy para allá bff.😉


35 minutos más tarde..


Andrea llega al lugar donde se quedó de ver con Tanya, pero esta vez no está su amiga así que la espera por unos minutos. ÷n eso ve que llega un uber, y de ahí baja Tanya.

(Se saludan de beso en la mejilla)

Luego entran a la plaza y desayunan en el IHOP(restaurante).

Andrea pide hat cakes,tocino,huevo y un jugo de naranja.

Por otro lado...

Tanya ordena unos hay cakes,tocino y un omelette con un café expresso.

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora