♡; boomerang

753 95 30
                                    

ES IDIOMA ARGENTINO, CHAPENME 1 DEDO SI NO LES GUSTA.


(un mes antes) ...

ㅡ Joey... te necesito ㅡsollocé sobre la pantalla del celular justo cuando la grabación se termino. Lo había llamado unas diez veces ya y en ninguna atendió. Yo estaba destrozado, apenas me habían avisado sobre la muerte de mi abuela y mi novio no daba señales de vida desde el día anterior.

Quería hundirme en mi cama hasta desaparecer o llorar hasta deshidratarme, simplemente no existir en ese momento. Así que me dedique a llorar hasta que el sueño me atacó, pero en cuanto mis ojos se estaban por cerrar una notificación me llegó haciendo que al instante tome el celular esperanzado.

Pero, a diferencia de lo que esperaba recibir, vi una fotografía de mi novio.

Besándose con una chica.

Yo solo seguir llorando.

Al día siguiente Joel apareció en casa con chocolates y un oso de peluche, al parecer ya sabía que me había enterado y creyó que con lo material podría reparar algo; dijo que estaba ebrio, que no lo recordaba y lloró por mi perdón. Lo perdone, pero aún así recibió una cachetada de mi parte.

El tercer día lo vi en el colegio. Él iba sonriendo de la mano con la misma rubia de la foto, y aunque mis ojos se empeñaron, me negué a llorar y camine hacia él preguntándole porqué no había pasado por mi, él simplemente me respondió: ㅡ lo siento, cariño, debía pasar por mi novia.

Dolido y confundido, le recordé lo que había sucedido el día anterior y el se rio diciendo que había ido a mi casa ebrio, luego de eso mencionó que acostumbraba a cometer errores u olvidar cosas cuando estaba en ese estado. Volví a cachetearlo y volví a llorar toda una noche.

No quería verlo más.

actualidad ) 05:12 AM 

El sonido del celular interrumpió mi sueño y ya con la lista de puteadas en la punta de la lengua para quien sea que este jodiendo a esta hora, contesté.

ㅡ ¿Quién mierda sos y porqué mierda me estás rompiendo las pelotas?

ㅡ Que linda manera de contestar, eh.

Fruncí el ceño al reconocer la voz y con pereza me senté en la cama para estar más cómodo. Rasqué mi panza antes de responder.

ㅡ ¿Estás en pedo o te fumaste un faso? ㅡinterrogué soltando un bostezo. Él se rio como si hubiera contado el mejor chiste y no pude evitar agregar.ㅡ digo, porque siempre soles olvidarte cosas o cometer errores cuando estás así.

Su risa se cortóㅡ Ninguna de las dos cosas.

ㅡ Entonces repito, ¿porqué mierda me llamas a esta hora?

Joel se mantuvo en silencio por unos segundos antes de hablar:ㅡ te extraño.

ㅡ Ah.

Colgué y seguí durmiendo.

. . .

Christopher me apoyó contra la puerta del baño y me besó, deguste el sabor del tequila en su boca junto al leve toque del cigarro mentolado que se había fumado antes de entrar. Mis manos se enredaron en su pelo cuando embistió en falso y solté un suave gemido. En momentos como estos el chabon me tenía como quería.

Baje mis manos hacia el borde de su pantalón y tocaron la puerta. Jamás había tenido tantas ganas de romperle la cabeza a alguien.

De mala gana y con la mejor cara de orto que tengo, acomode mis prendas y le quite el pestillo a la puerta. Me esperaba cualquier cosa, menos ver a Joel cruzado de brazos ahí afuera.

ㅡ Vamos, bebé ㅡChris no tardo en pasarme un brazo por los hombros para comenzar a caminar, pero antes de siquiera poder dar un paso Joel me agarro.

ㅡ ¿Bebé?¿tan rápido te conseguiste a otro? ㅡyo fruncí el ceño. El flaco estaba re caliente y no de manera sexual; su novia se había besado con otro en frente suyo luego de dejarlo.

ㅡ No tengo por que darte explicaciones a vos, déjame salir ㅡintenté zafarme.

Él me miro a los ojos y me soltó ignorando la marca de sus dedos en mi brazoㅡ sos una puta.

Sonreí. ¿Ponerme mal por sus palabras? hay miles de chabones que son mucho mejor que él.

ㅡ ¿Qué pasa?¿te duele querer lo que no podes tener? 

Dio un paso al frente quedando a tan solo centímetrosㅡ Yo puedo tenerte cuando quiera, a la hora que quiera y como quiera. ㅡaseguró. Me quise reír en su cara, y de hecho, lo hice.

ㅡ Ya no muero por vos.

Volteé y no mire hacia atrás en ningún momento mientras me iba con Christopher.

. . .

Rodé los ojos por milésima vez cuando Joel sollozó abrazado a mi torso.

 ㅡ No quise llamarte puta, estaba borracho ㅡexcusó.

 ㅡ Bueno, yo no estaba borracho y lo que dije lo dije en serio, así que, ¿me podes soltar? ㅡpregunté ya cansado de que estuviera sobre mi. Joel secó sus lágrimas y me observó de manera penetrante; estoy seguro de que si hubiera seguido estando enamorado de él ahora mismo estaría besando sus pies, pero solo le sonrío sin ganas.ㅡ  en serio.

 ㅡ Erick, dame otra oportunidad.

Apreté los labios y negué.

  ㅡ  P-por favor, ¿porqué no me dejas intentar...

 Mi celular sonó, así que me levante y le dedique una divertida mirada. Ver la desesperación y el miedo en sus ojos se sintió como la explosión de mil fuegos artificiales en mi estómago.  

ㅡ Lo siento, cariño, debo ir por mi novio.

Esta vez si mire hacia atrás, solo para sonreír al ver las lágrimas rodar por sus mejillas.

Cuando baje la mirada a mi celular, vi la foto que Christopher me había enviado. Él estaba acostado en la cama y a su lado, yacía una rubia media desnuda que no tarde en reconocer.


....

dOS OS SEGUIDOS, Q PASO ACÁ SANDRA.

ahre la verdad q ni sé q acabo de escribir chiquis, tengo alto sueño.

estar re caliente: estar enojado. 

chabon, flaco: chico.


Boomerang ↳ JOERICK OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora