Despedida

287 17 8
                                    

Perdón por la tardanza de este capitulo :(, espero y te guste :D

~ Me alegra llegar hasta aquí a tu lado... Pero me entristece el tener que dejarte... ~

Luna Nova, Ultima semana

El ciclo de 3 años en Luna Nova estaba a su ultima semana de la ceremonia de graduación, amistades, rivalidades, y una que otra relación a nacido gracias a la cercanía tanto brujas con sus maestras y monstruos con humanos, cada ceremonia se hace entrega de un documento que permite a las estudiantes de Luna Nova ser brujas de manera oficial, ya sea para que hagan su propio oficio o trabajar para alguien, volviendo al tema, algunas estudiantes y equipos realizaban una "ultima reunión" para no olvidar esos hermosos años y agradecer una a la otra. Akko, Lotte, Sucy, Amanda, Jasminka y Constanze estaban planeando algo por realizar esa semana, y ese día a llegado, todas están listas para celebrar esa amistad mágica, pero...

Lotte se entristecía por que sería separada de su pareja...

1:25 AM

Sucy: Amor ¿Sigues despierta?

Lotte: Si...

Un pequeño sonido de llanto sonó de la boca de Lotte, Sucy al oir eso le preguntó:

Sucy: Lotte ¿Pasa algo?

Lotte: No...

Y con un llanto un poco más grande que el otro exclamó

Lotte: Si...

Sucy se levantó de su cama e intento subir a la cama de Lotte lo más silencioso posible y sin que Akko se diera cuenta, cuando logró subir la escalera se acostó abrazando a su novia y a base de susurros le preguntó:

Sucy: ¿Pasa algo, cariño?

Lotte: Tu sabes que nuestro curso se va a acabar y... realmente...

Abrazó con todo y piernas a Sucy y exclamó lo más silencioso posible:

~ NO QUIERO ESTAR LEJOS DE TI ~

Sucy al oír esto tomó la cabeza de su amada y la sobaba para tranquilizarla.

Sucy: Mi pequeño retoño, todo estará bien.

Lotte: ¿Qué es "todo"?

Sucy: Nuestro amor, lo que queremos... nuestra vida, hemos pasado por mucho, dolor, alegría, tristeza, pero sobre todo, amor, nunca dejaría atrás el cambio que dejaste en mi, eses cambio que hizo un gran cambio en mi, en nosotras, realmente quisiera hacer algo cuando pase el tiempo, por ejemplo... por ejemplo...

Lotte: ¿Por ejemplo?

~  Casarnos algún día ~ 

Lotte: ¡¿Ca-casarnos!?

Lotte al oír eso se oculto debajo de las sabanas y abrazó a Sucy llena de un sentimiento similar al amor, mientras Sucy era abrazada, sintió como su túnica era mojada por su estomagó.

Sucy: ¿Estás llorando? Realmente pensé que estarías bi...

Y de repente sale de estas besándola en la boca de una forma romántica.

Nací para estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora