Días después de ese incidente, estaba en mi casa en el sillón pensando en qué podía hacer ; como siempre no tenía planeado hacer algo . En esos momentos empecé a dormir y tuve un recuerdo de mi madre...
*Recuerdo*
Hoseok a los 6 años estaba con su madre en un parque...
-Mamá , mamá!-saltando-mira me encontré un girasol- mostrándose lo.-
-Qué bonito es mi amor - agarrando el girasol y viéndolo con delicadeza-Dónde la encontraste?
-Allá ,mira ven- Llevándola al lugar- Encontré muchísimas flores.!-Valla!!-Sorprendoda de haber visto un lugar lleno de hermosas flores-Mi amor son hermosas...-volteándolo a ver con una sonrisa-Te gustaría llevar unas flores para la decoración de la casa?
-Sii!!espera un momento.
-De acuerdo.Después de haber recogido unos ramos de flores volvieron a casa. Durante la noche a las 10:30 PM, Hoseok y su madre estaban haciendo la cena...pero...en eso llega su padre con unas botellas de alcohol.
Hoseok nervioso voltea a ver a su madre...
-De forma cariñosa para despreocuparlo- Hoseok mi amor vete a tu cuarto por favor.
-Nervioso-De acuerdo mami...- Yendo a su cuarto cerró la puerta con seguro.
Se empezaron a escuchar pláticas y pláticas q iban subiendo de tono de volumen , empezaron las discusiones y luego que alguien tiraba objetos, después gritos y golpes, durando casi 50 minutos; al final se escuchó cómo la puerta de la entrada se azotó con mayor fuerza . Hoseok con lágrimas en los ojos se asoma si no estaba su padre aún, pero...lo único que vió fue a su madre tirada en el suelo, despeinada, con un poco de sangre en la cara, con cortadas de vidrios en los brazos y con los pantalones abajo hasta arriba de las rodillas.
-Mami, mami!!-llorando intentando tenerla en sus brazos- Estás bien? Pediré ayuda.
-No mi amor estoy bien enserio-tratando de tranquilizarlo y hablarle con normalidad-Trae el botiquín, si?-trantando de levantarse.
-De acuerdo mami...(Narra Hoseok)
En el momento que desperté derrepente me salían lágrimas , intenté no llorar pero por más que lo intentaba no lo pude evitar, empecé a formar y a tomar alcohol hasta quedar ebrio empecé a ir x toda la casa hasta llegar a un espejo, me miré y de un solo golpe fuerte rompí el espejo...lo ví todo destrozado en el piso y me fuí a caminar.
Al día siguiente había despertado con un gran dolor de cabeza que enserio no soportaba.
Susurrando y agarrándose la cabeza -Ahh mi cabeza...eh?! Esperen está no es mi casa y...está toallita nunca la tenía puesta me tengo que ir de inmediato.
(No quería salir por el simple echo de que opinaban los dueños de la casa sobre meter a personas extrañas a sus hogares me quise salir de inmediato por el echo de que me podrían descubrir que envió paquetes).
Cuando me levanté con el dolor de cabeza , cuando casi iba a salir de la casa que ni siquiera era mía, pero...de repente escuché una voz.
-A dónde piensa ir en ese estado señor... Hoseok...?
Volteé hacia ese hombre, le aventé un golpe per...Ash desgraciadamente lo arrevaso y caí.
-Señor disculpe pero no puedo dejarlo ir sin el permiso del dueño de la casa.
Tirado-Dueño?-levantandome- Quiero ver al dueño ahora.
-Vale sigame.Holaaaa chicos como han estado? Espero que mega bien, perdonen por subir este capítulo muy tarde es que no he tenido tiempo con tareas, trabajos, proyectos, enfermedades, etc.Pero espero y les guste mucho gracias 💜💜los amooooo veré si el tercer capítulo lo subo hoy o mañana q no hay clases yeiii jaja bbye!! Cuídense 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
All For You
ActionPor conocer a una persona cambias en todos los sentidos para estar bien con esa persona, no es justo ¿porqué el amor te cambia?tantas cosas que me enamoraron para nada...