Me dio otro pequeño beso en los labios y nos soltamos, me hizo la silla hacia atrás para que me sentara, como todo un caballero, y seguí trabajando en el ordenador. Él se sentó frente a mí y sacó su Iphone. Hizo un par de llamadas mientras yo seguía trabajando con el logotipo, después vi que escribía y escribía en el aparato. Cuando terminó con sus asuntos, movió la silla para sentarse a mi lado, le expliqué un poco lo que estaba haciendo, luego respondí unos mails y terminé un par de pendientes más. Y finalmente como a las ocho salimos de la oficina, cargo al oso, mientras yo me reía divertido, saqué mi celular y le tomé una foto con el oso en las manos.- ¿Podemos ir a tu departamento corazón?, ahora Julieta está en el mío y no quiero que nadie sepa que estoy aquí- dijo al salir del edificio.
- No lo sé, podrías quedarte en alguna suite del Hotel Rose Imperial.
- Por supuesto, siempre y cuando tú te quedes conmigo, recuerda que vine única y exclusivamente para estar contigo.
- Claro que te puedes quedar en mi departamento- respondí sonriendo.Le hice la parada a un taxi y subimos los tres, porque al oso lo pusimos en el asiento de adelante, al lado del conductor que nos miro extrañado, le sonreímos y subimos a la parte trasera, íbamos abrazados sin decir nada, escuchábamos la música de fondo que traía el taxista. Al cabo de unos veinte minutos llegamos a mi departamento, Christopher volvió a cargar el oso y yo volví a reírme, se veía tan lindo, entramos y le indiqué donde estaba mi habitación para que lo dejara ahí en tanto yo entraba a la cocina a ver que había para cenar, pero no tenía nada digno y se lo dije, entonces propuso pedir una pizza y se sentó en el sillón mientras le servía un vaso de agua. Se lo llevé y me jaló para que me sentara en sus piernas, me quejé porque no alcanzaba el teléfono y me lo pasó, pedí una pizza de peperoni mientras él me besaba el hombro, yo le recriminaba con la mirada, pero él seguía y se reía por mis expresiones.
- Listo, en media hora llega- dije entregándole el teléfono de vuelta.
- Bien, tiempo suficiente- exclamó acostándome en el sillón y se colocó encima de mí.
- Eres insaciable Christopher, ¿te tomas algo?- exclamé acariciando su cabello.
- Tú eres mi mejor estimulante y esta noche lo único que quiero es hacerte feliz, amarte como mereces- respondió para luego besarme apasionadamente mientras sus manos se deslizaban por mi cuerpo. Aún estaba perdido en la intensa sensación del clímax que acababa de alcanzar, gracias a sus profundos besos en mi parte más intima, cuando tocaron la puerta, miré asustado a Christopher y me dio una gran sonrisa y un ligero beso en los labios.- Yo abro, no te preocupes- dijo y se levantó del sillón.
Yo me quedé ahí, sumido para evitar que el repartidor me viera y cuando Christopher cerró la puerta me enderecé, tomé mi blusa del suelo y me la puse, aún seguía dándome vergüenza que Christopher me viera desnudo y más si él estaba completamente vestido, puso la pizza en la mesa del comedor mientras yo me levantaba y caminaba.
- ¿Adónde vas, corazón?
- A ponerme algo encima.
- ¿Para qué si te lo voy a quitar?- exclamó divertido y sensual.
- Bueno, no voy a comer desnudo mientras tú estás vestido.
- Eso se arregla muy fácil, ahora me quito la ropa.
- No te atrevas, eso es algo que quiero hacer yo con mis propias manos.
- Uy, siendo así no moveré un dedo y te obedeceré.Le sonreí y entré a mi habitación, me puse un pantalón de buzo y una camiseta larga y amplia.
Salí y me senté al lado de él, que estaba en el sillón mirando el televisor, me dio un pedazo de pizza y él tomó otro. En eso pasaron un sensual comercial donde anunciaban una marca de preservativos que de inmediato reconocí.- ¿Seguro que no eres el dueño de la empresa?
- No, mi hermano me los dio, como no los necesita, porque está casado, me los regalo a mí.
- Ahora comprendo porque siempre estás preparado.
- Y vieras el dinero que me ahorré- respondió divertido.
ESTÁS LEYENDO
Tentación - Virgato 🔥 Primera Parte
FanfictionTres simples reglas a seguir: #1 No nombres. #2 No preguntas personales. #3 No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Joel en su primer encuentro pero, ¿Para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra? ❋Adaptac...