DEFINITIVAMENTE EL PEOR DÍA DE MI VIDA... Parte 2

393 31 0
                                    

 Capitulo diecisiete: 

Narra Mike: Luego de ponerme de acuerdo para hacer el trabajo con la barbie, sonó el timbre, decidí salir rápido del salón antes de que siguiera reclamándome, llegue a la cafetería y ahí estaban los chicos, camine hasta ellos y me senté junto a Liset.

Liset: Ahora nos contaras lo de tu cabello? –Dijo divertida, mientras bebía una botella de jugo.

Les conté la historia de cómo mi hermana había tinturado mi cabello mientras dormía, todos se reían de mi y debo admitir que era muy gracioso, cuando todos pararon de reír, fije mi mirada en Calum y vi que tomaba la mano de Conny, lo mire pícaro y vi como ambos se sonrojaban.

Mike: Y ustedes? –Dije sonriendo, vi como Calum se ponía nervioso y conny solo sonreía tímida.

Calum: Bue...Bue...no, yo… nosotros…. –Estaba apunto de decirlo cuando sonó el timbre para entrar a clases.

Todos se pararon y yo vi a Calum con cara de “DE ESTA NO TE SALVAS”, el solo asintió y salió de la cafetería, yo también lo hice, cuando estaba llegando a mi casillero vi a la barbie peleando con Jason y creo que peor que hoy por la mañana, el solo estaba ahí parado como idiota y ella con los brazos cruzados, iba a seguir caminando hasta mi casillero cuando…

Narra ____: Luego de que el maldito de Michael se pusiera de acuerdo conmigo, salió rápido del salón, sabia muy bien que estaba enfadada, yo tambien lo hice y me tope con Lucii y Aylen en el pasillo, les conté que hoy llegaba Abi pero no les dije nada acerca de Michael, no quería que se pusieran odiosas, sentí que tocaron el timbre y me despedí de ellas, camine hasta mi casillero y vi a Jason parado junto a este, con cara… Nerviosa? Que raro jason nunca estaba nervioso. Llegue a su lado pero hice como que no le vi, abrí mi casillero y por fin hablo….

Jason: ____? –Dijo titubeando, voltee a verlo con los brazos cruzados pero no le dije nada.

Jason: Tengo que decirte algo importante. –Dijo y note que cada vez se ponia mas nervioso.

____: Que cosa? –Dije desinteresada, sentí que alguien nos miraba pero no le di importancia.

Jason: Yo…yo… -Comenzaba a desesperarme.

____: Tú que Jason! –Dije alterada.

Narra Mike: Iba a seguir caminando hasta mi casillero, cuando escucho las palabras de jason.

Jason: Catalina esta embarazada. –Dijo seco y con la vista perdida, fije mi vista en la barbie y vi como sus ojos comenzaban a aguarse, volví a sentir como algo se movía dentro de mi, nunca pensé verla así de vulnerable, sentí desesperadamente la necesidad de abrazarla, la verdad ya no se que pasa conmigo, recordé todo lo que alguna vez mi padre le había hecho a mi madre  y ahí fue cuando deje de pensar y solo actué.  

Narra ____: Y por fin hablo…

Jason: Catalina esta embarazada. –Soltó por fin, y ahí sentí como algo se rompia dentro de mí, a pesar de todo, le tenía un gran cariño y estaba casi segura de que lo amaba.

____: Qu…que? –Dije con la voz quebrada y sentí como mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

Jason: Catalina esta esperando un hijo mio. –Dijo seco e indiferente, yo solo sentí como las lagrimas corrían por mis mejillas, iba a decirle algo, cuando veo que un puño se estampa en su cara…  

Bueno hasta ahi espero les haya gustado, y Alme Barrios espero que te hayas recuperado, perdon por no subir capitulo, las amo! gracias por leer... ♥

"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora