-No parece ser “Nada”- hice comillas con los dedos.
-Enserio quieres saberlo-de pronto quito aquella fría mirada del camino para dirigírmela a mi, me sorprendía aquel cambio brusco de humor, en la mañana se veía animado.
-Claro me importa, eres mi hermano-puse mi mano en su hombro y el rubio detuvo el auto frente la universidad, miro su reloj y comenzó a hablar.
-Pensaras que soy un bipolar-suspiró-En la mañana por casualidad me enteré de lo que había pasado con mi padre cuando era más pequeño, ya sé que ha pasado el tiempo, pero ahora que lo sé, entiendo como se sentía mamá-lo observe unos minutos sin reacción.
-Y dime, que es lo que sientes-pregunté.
-Pues me siento traicionado, no quería revivir esa etapa de mi vida donde me sentí tan abandonado, no por mamá si no por mi padre, él se fue con otra persona y dejo a mamá sola, Ella no se lo merecía-respiré pesadamente, claro que no se lo merecía ella era una persona increíble, demasiado buena para ser honestos.
-El tiempo a pasado desde eso, no crees que sería correcto dejarlo atrás- tomé su mano entre las mías y sonreí para confortarlo-tu, digo nuestra madre encontrará a alguien mejor que él, ¿Cómo sabes que no lo ha encontrado ya?-
-Gracias ____-me acerque lentamente y rodeé de forma incomoda su cintura, él recibió el abrazo de forma dulce, me alejé sonreí nuevamente y el como acto reflejo hizo lo mismo, bajamos y cada uno avanzó en una dirección diferente, Él era un buen chico, me agradaba su presencia en casa me daba una sensación de seguridad extraña, por que aún no lo conocía mucho, avancé lentamente a través de los pasillos de la universidad esperando encontrar a Debbie.
-¡______!- su cuerpo chocó contra el mió en forma de abrazo, definitivamente era Debbie solo ella es tan efusiva-Tengo muchas cosas que contarte...-
-Respira Debbie-Reí, si ella algún día no tuviera nada que decirme, definitivamente no sería Debbie.
-Esta bien, adivina lo que paso anoche en la fiesta de Stacy-apreté mis labios tratando de imaginar de que se trataría.
-Bueno Deb, sabes que soy mala con las adivinanzas-me crucé de brazos
-No eres nada divertida-Debbie Frunció el ceño.
-Lo sé, lo sé, ahora solo dime, ¿que paso?- sonreí
-bueno, la verdad es que Charlie...-sus ojos se pusieron brillantes-me pidió que sea su novia.
-Al fin vas al punto-sonreí ansiosa- y dime, ¿qué respondiste?-