Narradora*
A unas cuantas horas de tener la gran noche de gala, la cual se llevaría acabo en un lugar fuera de la ciudad, ya que la principal temática de la revista es el medio ambiente y los paisajes naturales el cual les dio una gran nominación a la mejor empresa en el mundo de la editorial.
Sin mas se reposa en la cama del lugar el cual es una pequeña estancia que le pago su jefe cerca de tal evento, pues todos los invitados debian llegar unos dias antes para ayudar en los preparativos y por tal motivo muchos se instalaron en esta misma. Aquella tarde en vez de salir a comprar el vestido hermoso del aparador de una tienda muy cara, compro un Yukata muy bonito y adecuado para el ambiente.
Aome se encuentra con los nervios de punta pues es su primer encuentro con los demas accionistas y editores.
Tengo miedo, no se si lo hare bien, estoy muy nerviosa, tengo un mal presentimiento - Se dijo a si misma mientras se ponía de pie, ya lista y muy hermosa pues su cabello esta liso y planchado, sus labios con un tono carmesí y un poco de maquillaje, toma su bolsa solo para cosas pequeñas y sale de la pequeña habitación.Auch - dice con dolor, pues al salir habia topado con el dueño de la habitación de a un lado.
Discúlpame no te vi, te encuentras bien? Dejame te ayudo a levantarte - una voz muy peculiar para ella lo cual provocó que instantáneamente le mirara...
Pero como era posibleeeee?!El aqui?! Que esta pasando?! - se pregunta mentalmente Aome mientras el hombre le ayuda y esta acepta.
Si gracias estoy bien - Le contesta rápidamente pues se quedo estupefacta con tal encuentro.Acaso te conozco de algún sitio? Perdona es que te me haces muy conocida *ve el gafete de Aome* ah ya, parece que trabajas en la empresa asociada a la mia - Le cuestionó a la vez que se acomoda el saco tan elegante y visiblemente caro.
Acaso no me reconoces?.. Inuyasha? - Cuestionó igual la chica con sus ojos notoriamente llorosos y con una pisca de dolor el cual el chico sigue sin entender.
Disculpa pero a que te refieres?..
Por que debo reconocerte cuando yo no trabajo en tu empresa? - Le entra una gran duda al chico.
Tienes razón, discúlpame, estoy algo confundida, adios. - Aome sale de aquella situación tan extraña pero tan dolorosa a la vez, sus lágrimas corren por sus mejillas cuando se habia prometido ya no hacerlo, pero es que como carajos todo de volvio tan complicado para si, tal vez ella es la que esta mal y solo es casualidad que aquel chico se pareciera a Inuyasha obvio que sin sus orejas, sus cabellos blancos como la nieve se encuentran cortos y sus manos tan delicadas y cálidas como siempre eran las de el, tal vez y solo tal vez si el fuese Inuyasha eso quiere decir que el tambien se encuentra aqui?!!. Sin dudarlo se mete a los baños pues da por hecho que esta horrible su maquillaje de llorar a moco tendido, de buen punto fue haberse traído unas pocas cosas en su bolso.Demonios es tardísimo - Escapa del baño y camina rumbo al salon principal, mientras lo hace se topa con cada compañero de trabajo y hasta que ve a su jefe.
Aome, por aqui - Este le extiende la mano la cual ella toma y sonrie mientras se hacerca a una bolita de hombres refinados y con una típica copa de champagne. Les presento a la mujer que hace maravillas editando cada parte de la revista la cual es tendencia este mes - La presenta, mientras ella se sonroja al escuchar aquello.
No es para tanto, solo hago lo que me gusta, Ethan - Sonrie y este la toma de la cintura provocando un extremo sonrojo en ella, ya que este no se comportaba usualmente a si con ella.
Bueno me retiro caballeros - Trata de safarse del incómodo momento.
Tranquila solo estamos platicando tu trabajo maravilloso, puedes quedarte por favor?, te quiero presentar tambien a alguien mas, solo que a un no llega - Le dice al oido. Sabia que solo era trabajo pero a un a si no tiene que tomarme como si fuese un objeto, piensa Aome para si, sin embargo ahi se queda.*Minutos despues platicando con algunos editores*
Ah miren ahi vienen las estrellas invitadas de esta velada - menciona Ethan mientras levanta su copa en dirección a las puertas principales.
Todos mirando estupefactos a en especial 4 hombres visiblemente guapos, elegantes, con tuxedos y radiando seguridad, mientras se acercaran a donde se encuentra Ethan, Aome y otros.
Aome no puede creer lo que ve, que hacen ellos a qui?!, como es eso posible?!, se supone todo y todos se habian quedado atras!..
Esto no puede ser, el pozo ya estaba sellado, por que ellos?.. - Se cuestiona Aome para si misma. Sus recuerdos al ver aquellos 4 hombres comenzaron a surgir, tomando su copa y a poca distancia los observa, mientras ellos hacen por su parte lo mismo, cada una de las miradas las tenia ya grabadas en su cabeza, sin embargo esta al sentir una pequeña gota de algo en su muñeca la cual sostenía su copa, al mirar su muñeca rompiendo contactó visual, nota que es sangre, toca su nariz y simplemente se retira poco a poco del agarre de Ethan.No es la primera vez que tenia un sangrado, ya hasta tenia costumbre pues las jornadas de su trabajo eran muchas, tardías y pesadas pero a un a si las cumplía pues no queria estar en casa, sola.
Pero a donde vas?, Esta por venir lo bueno niña, y no lo vas a arruinar, escuchaste? - Le susurro Ethan mientras la apretaba a un mas de la cintura, estropeando el bello yukata de la chica.
Te eh dicho que me retiro, Ethan - Le dijo Aome seriamente y con los ojos llenos de furia, mientras se trata de soltar.Oh vamos Ethan, deja a la chica, no vez que se encuentra mal? - Sonriendo falsamente le cuestiono el chico de antes.
Pero yo solo.. - Trato de justificarse Ethan
Ya escuchaste a Inu, déjala, en otra ocasión nos presentarás - Pronunció otro de los 4 chicos.
Agh De acuerdo - La soltó sin mas.
Aome estaba a un sangrando y pudieron notarlo pues salio un poco de su mano , ya al fin fuera del agarre. Permiso - Menciono con la cabeza inclinada un poco y camino a las puertas, sin que los 4 apartasen las miradas.
Aome se sentia débil y a unos pasos de las puertas de entrada cayo sin mas, los 4 chicos preocupados acudieron a ella, ayudándole a si a llevarla a su habitación lo cual no fue de importancia pues sabían cual era.-----------------------------------------------------------
Fin del cap ❤
ESTÁS LEYENDO
"El Amor De Un Yokai"
FanfictionTras derrotar a "Naraku" todos fueron realmente felices sango con Miroku y sus hijos, Shippo entrenando para llegar a ser un magnífico demonio, Kohaku por su parte entrenaba para ser un gran exterminador, e Inuyasha y yo... Pues ya no éramos los de...