~Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es el que siente miedo, sino el que vence ese temor.~ Nelson Mandela.
_____________________***________________________
NARRA ANDREA
Mientras más pasan los días, más siento que voy perdiendo. Se que Galilea está en un lugar seguro donde su familia no ha podido encontrarla y eso me da un poco de tranquilidad; aun no se con exactitud cómo fue que volvieron a llevarse a Gali; mis amigos, supongo que estuvo muy difícil, sin embargo, por lo poco que me han dicho todo fue gracias a la señora Charlotte, ¿Quién lo diría, no? Después de que ella fue quien me hacía la vida imposible desde que entré a su familia y, su esposo el señor Charly, era, quien me defendió; Las cosas ahora han cambiado y son todo lo contrario y, bueno también, con la diferencia de que no se si Charlotte esté viva o no.
Mis amigos no quieren hablar mucho del tema, ellos ya han dado por sentado que está muerta, sin embargo, yo no. ¿Como podría? No hay un cuerpo, no hay un escenario donde haya sucedido... O si lo hay, aun no se cual sea. Son tantas preguntas que tengo y cuando obtengo respuestas a una, aparecen otras 3 preguntas por cada respuesta que obtengo. No se si me explique porque a veces ni yo misma me entiendo, lo que sí entiendo, es que, no pienso darme por vencida.
Se que lo que paso con Galilea tiene mucho que ver con el asunto de que mi vida haya dado otro giro de 180º. Pero, siento que detrás de todo esto hay algo más, ¿Pero, que?... Eso es lo que aún intento averiguar.
Estoy muy nerviosa, mi plan comienza mañana, voy de regreso a Nueva York junto con Trevor. Todo pasó demasiado rápido y, al mismo tiempo tan lento, cuando le comente que quería volver a Nueva York hace un mes, él me dijo que estoy loca ¿Y como negarlo? Me estoy metiendo en la boca del lobo. Lo bueno, es que aceptó ayudarme sin que yo se lo pidiera, no sin antes, poner a salvo a nuestros pequeños. ¿Nuestros? Si, nuestros, porque como dice Trevor, padres no son los que engendran, sino, los que crían; y eso ha sido Trevor para Harper...
Bueno el punto es que estoy demasiado nerviosa, voy en el avión privado de Trevor hacia Nueva York, no voy a negar que tengo miedo, pero, no puedo mostrarme débil, no ahora.
¬Sabes que esto es una locura, ¿Cierto?. Aun puedes arrepentirte. ¬Me habla Trevor mientras observo el cielo por la ventana.
¬Lo sé. ¬Le respondo sin verlo.
¬¿Estás segura de querer regresar? Aún podemos regresar a Italia. Sabes que una vez en Nueva York ya no podré protegerte y, tendrás que hacer frente a las demandas de Scott, querrá quitarte a Harper y...
¬Y nosotros no lo vamos a permitir. ¬Lo interrumpo y el asiente.
¬Si, bueno... Sabes que haremos todo para que no nos quite a Harper, pero, tienes que estar consciente que es uno de los mejores abogados que existen, seguramente si él no se representa lo hará alguien de su mismo bufete y, tiene conexiones dentro de la ley que, ni tu ni yo tenemos.
¬Las tendremos.
¬¿A qué te refieres?. ¬Me gira para que lo vea a los ojos.
Se que esta preocupado, pero, ¿Alguna vez han sentido que; nada de lo que haces te lleva a ningún lugar? ¿Qué lo que haces no tiene sentido? ¿O que simplemente no sabes que estás haciendo?... Así mismo es como me siento ahora.
¬Tenemos a tu hermana, ella es abogada del mismo bufete donde trabaja Scott, ambos son socios, lo cual quiere decir que es una de las mejores abogadas y, que...
¬¿Estas diciendo que meteremos en esto a mi hermana? ¿Qué le pedirás que sea tu abogada?.
¬No, estoy diciendo que ella tiene exactamente las mismas conexiones y oportunidades de Scott, él pensará exactamente lo que tu.
¬¿El que?. ¬Me pregunta confundido y enarcando una ceja.
¬Lo entenderás a su tiempo Trev.
¬¿Como quieres que te ayude si no te estoy entendiendo?.
¬En realidad, nadie te pidió tu ayuda.
¬¿Estas hablando enserio?. ¬Me pregunta con una cara de asombro que hace mucho no veía en él.
Se que estoy siendo demasiado dura cuando él me ha ayudado mucho, pero, ahora mismo solo pienso en que quiero recuperar mi vida y mi libertad para poder estar con mis hijos e irme lejos con ellos, dejar de saber de todo y de todos. Quizá sea un acto egoísta pero para mi son más importantes mis hijos.
¬Si.
¬¡No puedo creer que en todo este tiempo aún no confíes en mí!. ¬Me responde dolido y cruzándose de brazos, solo que ahora, en lugar de verme a mí, está viendo hacía la nada.
¬¿Confiar?. ¬Sonrió irónica y él me observa nuevamente. ¬ ¿Sabes? Creo que el significado de esa palabra dejó de existir hace mucho dentro de mi vocabulario, ¿Sabes por qué?. ¬Me detuvo para verlo y él niega con la cabeza. ¬Bien, te lo diré. Resulta que la persona que llevaba conociendo desde hace más de 5 años y, que consideraba como una hermana; me traicionó, la persona que fue mi socia y paño de lágrimas en muchas ocasiones; me traiciono, ¿Quieres que siga con la lista?. ¬El nego.
¬Hay personas que también han estado para apoyarte Andrea; Mayra, Kennet, Katty, Clancy, Maggie, Sam, Jhony, Jake, Yo...
¬¿Bajo que precio? Todos estan en el ojo del huracán y todo por mi culpa.
¬¡No fue tu culpa! ¡¿Por qué no acabas de entenderlo de una buena vez?!.
¬No, tienes toda la razón. No fue, ni es mi culpa el haber querido ayudar a una niña de 8 años a escapar de una vida que seguramente le dejará traumas de por vida, no fue mi culpa el que una de mis mejores amigas me haya traicionado y aun no sepa el porque, tampoco fue mi culpa haber sido secuestrada, pero... ¿Sabes algo? Realmente no me arrepiento de muchas cosas de las que han pasado, dejaría que sucedieran tal cual, al menos, la mayoría, porque de ese modo conocí a un angelito que me hizo cambiar la perspectiva de muchas cosas...
¬¿Elisey?.
¬Elisey. ¬Sonreí verdaderamente después de mucho tiempo. ¬ Espero que él se encuentre bien y, ojalá su padre le cumpla aquello que le prometió, se que solo de esa forma ese pequeño podrá ser feliz.
¬¿Que le prometió?. ¬Me pregunto intrigado.
¬Amor.
¬¿Amor?. ¬Me miró con el ceño arrugado y la mirada confundida.
¬Señores ya hemos aterrizado y...
¬¡YA VAMOS!. ¬Le gritó Trevor a la azafata que nos interrumpio, ella dio un brinco para después sin decir nada se retirarse.
¬¿Por qué tan alterado?. ¬Enarque una ceja levantándome de mi asiento.
¬¡¿ENSERIO ANDREA?¡ ¡¿POR QUÉ?! ¡PORQUE EN EL MALDITO MOMENTO QUE BAJES DE ESTE AVIÓN YA NO PODRÉ PROTEGERTE COMO ES DEBIDO! ¡YA NO PODRÉ DEFENDERTE DE CHARLY COOPER! ¡¿NO LO ENTIENDES?!.
¬Claro que lo entiendo. ¬Le respondí tranquila. ¬¿Sabes qué es lo que no entiendo?.
¬¡¿QUÉ?!. ¬Espeto entre nervioso y furioso.
¬Aun no acabo de entender ¿Cual es tu miedo sobre ese señor? ¿Por qué cada que lo menciono o tú lo mencionas, te alteras tanto? ¿Cómo es que sabes tanto de esa familia y...?
¬¡Callate!. ¬ Ni Siquiera me dejó terminar de preguntar, se dio la vuelta bajando del avión.
Creo que ya me estoy acostumbrando a que me dejen con la palabra en la boca en medio de una discusión. ¿Que tonto, no?. Estoy casi segura de que Trevor sabe más de lo que dice, no pienso hostigarlo con preguntas, ni obligarlo a hablar. Pero, si puedo hacer cosas que lo saquen de quicio, o que me revelen un poco más de él, sé que si consigo que se habrá conmigo obtendré más respuestas, lo que no sé, es; si esas respuestas van a agradarme...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...