Capitulo 5

30 0 1
                                    

Dante no sabía que pensar,ya estaba subiendo las escaleras para irse a su salón y estaba como dubitativo. Había logrado trasladar su mente a otro mundo,pensar en otra cosa,mejor dicho,en una persona,la persona por la cuál él se ponía rojo con tan solo una mirada de su parte. Era hermoso sentirse así,poder sentir esa sensación por alguien. Una vez más se habia enamorado,pero esta vez el sentia que era muy diferente que esta vez si podría durar tiempo con ella,que podría enseñarle a sus padres,cosa él había reservado hasta ahora,era algo sumamente importante bajo su punto de vista.

Entraba en el salón se sentía anonadado,no lo podía creer,la chica que tanto le gustaba le acababa de dar un beso. Se estaba ilusionando y a mil por hora,pero eso quería,quería trasladarse a otro mundo con ella.

---En el 2do recreo---

Dante se acerca a ella demasiado enamorado,se acerca con confianza,esta vez sin la compañía de su hermano,porque esta vez esta decidido,le propondrá,le dará una propuesta y de ello cuelga su amor hacia Mia. No tenía nada planeado en la cabeza,pero estaba completamente seguro que iba a ir,la vería a los ojos,y se comunicarían así.

Ella estaba con una amiga,pero mientras mas se acercaba Dante,mas se alejaba la amiga,mientras Mia hacia una leve sonrisa. Él estaba mas enamorado que nunca después de ese beso,pero estando a cinco metros de ella le entro miedo,que pasaría si ella le decía que no? Que pasaría si se va y me deja plantado? Estas eran las preguntas que rondaban por la mente de Dante.

-Ho..Hola-dijo temerosamente Dante

-Hola Dante,que pasa? Porque estas nervioso?

-Me intimida verte a los ojos-dijo mientras se ruborizaba

--Dante se sentó a su lado--

-De que hablas? Osea que si me pego mas te pondrás mas rojo? Jaja-dijo Mia mientras se acercaba más cautelosamente y le lanzaba una mirada intimidante,provocadora,tanto asi,que podría enamorar a cualquiera.

-He...Hey que estas haciendo?-pregunta Dante tratando de alejarla un poco

-Midiendo cuanto te gusto

-Y cuanto crees que me gustas?

-De la escala del uno al diez,yo creo que un ocho

Obviamente se equivocaba de la escala del uno al diez,ella le gustaba un mil como minimo en su escala del uno al diez. Le encantaba Mia.

-Yo creo que te equivocas y creo que por mucho-dijo Dante desafiante

-Asi? Haber dime... Cuanto te gusto? En escala del uno al diez

-Te respondo si tu me respondes una pregunta?

-Esta bien,pero si te respondo tu me respondes,vale?

-Esta bien-Dante hizo una pausa y tomó aire y tuve las palabras precisas...-Aceptarías salir conmigo?

Mia se ruborizó tanto que Dante también lo hizo,ella se tomó un par de segundos y dio una respuesta...

-Si...Ahora te toca-le contestó mientras estaba con la cabeza abajo

-Me gustas un diez de diez

-Pero tu me dijiste que me equivoque y por mucho y yo dije que un ocho,y solo son dos numeros de diferencia,me mentiste-dijo entre risas Mia

-Para mí esos dos números marcan mucho la diferencia. Además me gustas tanto que tenía que ser perfecto,un diez.

Tocó el timbre una vez más,y esta vez se despidió él,le dio un beso más cerca de la boca que del que le dio ella. Ella se ruborizó tanto que solo atinó a darle una leve sonrisa,pero al mismo instante ella le respondió con una media luna. Y Dante le dijo

-Estas a punto de llevarme al cielo-le dijo Dante mientras estaba en las nubes-Te espero en facebook para acordar la salida,me tengo que ir,cuidate Mia

-Sin Titulo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora