Sonne (One Shot)

1.7K 103 58
                                    

- Cuenta hasta diez.

- ¿Hasta diez?, ¿Porque?

- Aparte de que ayudara a que te relajes, puedes contar hasta diez por las veces que te bese hoy...

- Tch, cállate Erwin.

Eran las diez de la mañana, tal vez por eso se le ocurrió ese numero habíamos pasado la noche juntos ¿Como olvidar el día que conocí a Erwin? Primero lo sentía como un enemigo pero después el me protegió de todo y de todos, confió en mis habilidades y luego llego el día que perdí a Isabel y Farlan.

*

Me encontraba llorando desesperado en mi cuarto yo solo, había perdido a las personas que eran mi única familia y apoyo, ya no estaban se habían ido y yo no estuve ahí para ayudarlos...

- Desde que te conozco no te había visto asi.

- Se toca antes de entrar.

- Lo lamento y estaba abierto de todos modos, Levi aunque creas que es tu culpa no lo es todos hacemos una elección en la vida, tal vez la tuya fue la equivocada o tal vez no... Mirate ahora te apuesto a que nunca habías visto esta faceta tuya, utiliza eso que sientes ahora para el bien de la humanidad conviértete en un soldado y mira sus caras en cada uno de tus nuevos compañeros para que los protejas como pudiste hacerlo con Isabel y Farlan.

Seguía arrodillado viéndolo fijamente derrepente se acerco a mi y se hinco quedamos frente a frente, seco mis lagrimas con sus cálidas manos, eran tan cálidas tan suaves me deje llevar por el momento, se acerco a mi y me beso con esos labios que encajaban perfectamente con los míos y fue bajando dejando un rastro por mi mejilla ycuello... Cuando me di cuenta ya no tenia camisa y estábamos en la cama.

- Se fuerte por los nuevos que te necesitan...

Se deshizo de mi pantalón y yo le besaba el cuello, lo abrazaba, lo necesitaba.

- Quédate conmigo... Lo único que tienes que hacer... Es escogerme...

Y fue ahí que lo sentí dentro de mi; una, dos, tres embestidas suaves; cinco, seis, siete momentos de placer; ocho, nueve, diez ya no podía estar lejos de el.

- Tch, no puedo creer que me haya comportado como una maldita jovencita....

- No fue tan malo...

- Me largo.

*

Se que eh sido un poco frío en esto pero no se como hacerlo, las muestras afectivas no son lo mío y aunque eh tratado algo siempre me sale mal.

- ¡¡¡Estaba sucio y tenia que limpiarlo!!!

- Y lo rompiste.

- Puedes usar mi equipo...

- No importa Levi esto tiene arreglo, tu no te preocupes.

- ¿Estas enojado?

- Claro que no.

Eh tratado de ser detallista pero el me pone algo tenso y no puedo controlarlo y mucho menos concentrarme.

-¿Quieres té?

- Si por favor- se acerco y beso mi mejilla, eso me puso un poco nervioso.

- Aquí esta.

- Gracias.

Se escucha que lo escupe.

- ¿Que pasa?

- Creo que esto esta salado.

- ¿En serio?... Yo no lo hice a propósito.

- Jajaja claro que no Levi no te preocupes, me haré otro.

Sonne (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora