DIECIOCHO

5.2K 712 56
                                    

¡Papito rico!– chilló el omega sin pelos en la lengua y se tiró encima del alfa.

Taehyung se sonrojo y asustó tratando de no caerse de culo, por suerte logró equilibrarse aferrándose a las caderas de su ahora novio, cosa que le aceleró el corazón y los nervios en su estómago estallaron.
Se avergonzó mucho por el tacto que aunque fuera sobre la ropa se le hizo muy atrevido, así que quiso retirar las manos de ahí, sin embargo el peli-rojo no lo dejo.

–Me gusta que me toques TaeTae...– susurró el mayor aferrándose más a su cuello y aspirando el delicioso aroma de su alfa.

Sonrió apenado y mucho más sonrojado pero se abrazó a su pareja; mientras que los compañeros del tímido alfa murmuraban sorprendidos por presenciar la escena de él siendo abrazado tiernamente por el temerario y salvaje omega.

Taehyung se cohibio al percatarse de aquello y se escondió en el cuello de Hoseok quien se estremeció y sorprendió gratamente. Pero entonces él también se dio cuenta de lo que pasaba, frunció el ceño y fulminó con la mirada los metiches de mierda.

–¿A caso no tienen otras mierdas que hacer? ¿o quieren que yo los ponga a hacer algo idiotas?– Jung afiló la mirada sonriendo divertido y enseñando sus perlados colmillos.

Los que aún estaban en la entrada del salón del menor se asustaron y salieron tirando mierda de ahí. Suspiró mientras llevaba sus manos hacia la ancha espalda de su novio acariciándola. ¡Ah! Sonaba tan bien llamarlo su novio...

–¿Hoy también te sentarás con nosotros muñequito?– interrogó con dulzura para luego sonreír de lado y morderse el labio inferior– ¿o prefieres ir a lo oscurito y ver si ese pajarito me hace cantar?

Susurro en su oído soltando un jadeo a propósito estremeciendo a Kim y sonrojandolo otra vez, el pobre chico le hacía competencia a las luces rojas de las ambulancias, su corazón palpitaba sin control y la vergüenza que sentía aumento.

–¡Ho-Hoseok hyung! ¡n-no diga eso!– se separó del mayor y se tapó la cara tratando de esconder todo su bochorno.

El omega río a carcajadas y se volvió a pegar como sanguijuela al cuerpo delgado y sensual de su Tae.

Ambos sentían a sus lobos felices, juntos y por parte de uno, apenado.

En otro lugar.✖

–¿Señor?... Si, Park siempre anda acompañado de ese estúpido alfa y de ese omega... ¿Fotos? está bien... ¿Necesita algo más?– el beta sonrió de lado y volvió a ver al chico de quien estaba realmente loco– Oh ¿de él también necesita fotos?... bien... pronto se alejara de ese omega, no se preocupe...– y con ello se finalizó la llamada.

Sonrió en grande y desenvolvió uno de los tantos dulces ácidos que guardaba en sus bolsillos, suspiró y se dio la vuelta para dejar de ver esa desagradable escena que estaba delante de sus ojos.

»Jodido omega de cabello rojo....«

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora