Capitulo 17.

1.1K 73 6
                                    

*PVP Minho*

La lluvia resonaba en las ventanas grandes del hospital, me encontraba al lado de la cama en la cual Taemin estaba descansando, el doctor dijo que tenia suerte de no haber muerto y se lo creeo, habia perdido sangre y estaba devil, por lo cual no seria sorprendente si llega a dormir una semana, pero no estaba en Coma o algo parecido. 

Tome su mano que estaba un poco helada y la bese, agradecia al todo poderoso porque me dejara estar un dia mas con mi esposo, esperaba que se recuperara rapido para que viera a Yoogeun que lo extrañaba demaciado, se prohibia meter niños al hospital, asi que no podia visitarlo aqui, pero en cuanto Tae saliera lo traeria para que lo viera.

La bala no dio en ningun organo importante, esto me dejo tranquilo  aunque no me acostumbraba a verle asi de indefenso tirado en una cama. Quite unos mechones de pelo que caían en su hermosa cara, y de repente senti como su respiracion se agitaba para terminar abriendo los ojos de golpe y asustarme. 

-Minho!, exclamo asustado, talves por el desmayo creeia que aun estabamos en peligro, miro a todos lados y se tranquilizo nuevamente cuando vio que estabamos en el hospital, -estas bien?-, me miro de arriba a bajo 

-Estoy bien..., dije con una triste sonrisa, lo amaba...lo amaba mas que a nada en este jodido mundo. 

Lo abraze fuertemente pero despues recorde que estaba lastimado y mi agarre se suaviso, bese su frente y despues sus labios, esos labios que pense que jamas volveria a besar. 

-Perdoname..., dije llorando, -Fui un idiota porque fue mi culpa que esto sucediera-

-esta bien..no es tu culpa, sonrió

-Lo siento..no vuelvas a dejarme...aunque se que soy un idiota...no me dejes...contigo soy mejor, el me dedico una sincera sonrisa y nego con la cabeza 

-Jamas te dejare...jamas!, aclaro 

Llame a Key y el entro a la habitacion del hospital casi corriendo dadas las noticias, abraso a taemin con delicadeza y lloro junto a el regañandolo.

Paso una semana mas antes de que Taeminnie se recuperara por completo, no podia hacer grandes esfuerzos pero por lo menos ya podia ir a casa, caminamos hasta mi carro, key y Onew nos acompañaban, Llegamos a casa de Jonghyun y lo primero que notamos Onew, Taemin, Lee jooon (que habia recien llegado con los niños) y yo, fueron los muchos juguetes regados sobre la sala, que sin duda, eran de niña. 

Miramos a los Kim en espera de una respuesta, Key se mordio el labio y susurro algo en el oido de Jonghyun, este se fue y regreso con dos hermosas niñas pequeñas, sonreímos todos al mismo tiempo ya sabiendo lo que el JongKey iba a hacer. 

-Chicos..., dijo Jonghyun 

-Ellas son nuetras hijas, continuo key, -ella es Daeyoung...-, la mas pequeña hizo una reverencia y sonrio apenada, -y ella es Lauren-, la otra nos dijo Hola en ingles y energeticamente hizo una reverencia. 

Taemin corrio a abrazarlas y a casi creeo comerselas, les estrujo los cachetes como si fueran gomas. 

-Ah...Oppa no hagas eso!, se quejo lauren 

-NO!, grito key entre risas, -este no es un Oppa Lauren...es un Tio-

-Tio? no, nego ella, -es un Oppa-

Leo y Yoogeun emocionados se acercaron a a las pequeñas corriendo por toda la casa y jugando. 

-AY no!!!, grito taemin una vez que los mayores nos sentamos en la mesa 

-Que pasa?, pregunte sirprendido 

-Hoy es el cumpleaños numero 4 de Yoogeun, dijo taemin llevandose las manos a la cabeza 

La Familia Kim [JongKey- 2Min- JooNew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora