Disfruten este episodio y dejen su voto que me llena de alegría siempre <3
Mis piernas algo cansadas y adormecidas me hacían quedarme atrás de Sherin quien con gran astucia podía esquivar varias ramas que se ponían en nuestro camino ya que según ella por los árboles sería más rápido y era verdad ya que abajo había varios animales que corrían y se metían en cuevas que no les quemaba por completo pero igual les dañaba. -Falta poco -dijo entre su respiración algo cansada cuando tomo por error una rama y se resbaló quedándose atrás de mi, de inmedito corrí a auxiliarla cuando la tome del brazo pero la mitad de este se había topado con la niebla que era un poco más lenta que nosotros peor igual era peligrosa estar cerca ya que tenía cierto nivel de radiación.
Al intentar la levantar igual una quemadura llegó a mi tobillo que me hizo caer de las alturas justo frente al búnker donde de inmedito cerraron detrás de mi las compuestas. -¡_______! -grito Ford mientras ayudaba a levantarme- ¿Como te sientes?
-Agotada pero estoy bien -ladee una sonrisa mirando mi tobillo.
-Esta solo un poco inflamado, un segundo más y se achicharra.. -sonrio mientras me abrazaba de la cintura- me preocupaste, tonta.
-Tu eres el tonto -sonrei mientras sostenía mi frente en la suya.
Me tomaron del hombro con fuerza y me acorralaron contra la pared dándole la cara al frío metal mientras sostenían mi muñeca en mi espalda. -¿¡Que le haces!? -grito Ford mientras otros dos hombres le oponian el paso hacia mi junto con Stan quien igual quería ir.
-Acaba de herir a nuestra comandante -hablo el que me sostenía- está inconsciente y ella fue la única que estubo.
De inmediato me solte dando una vuelta con mi pierna haciendo que perdiera el equilibrio y el hombre callera. -La próxima pide explicaciones y no me acorralen. -ladee una sonrisa acercándome a Sherin- Estará bien, solo que su brazo tardara en sanar ya que es una quemadura.
Ford se acercó ya que le dejaron pasar mirándola un poco -Yo conozco está niebla.. parece que varias cosas raras del multiverso llegaron junto con Bill.
-¿Y que la produce?
-En realidad no lo sé -suspiro frustrado- solo sé que se repite a la misma hora... Espera un minuto -dijo apuntando al brazo de sherin el cual comenzaba a sanar de una manera demaciado acelerada.
-¿Como es eso posible? -pregunto Stan mirando que la chica se levantaba frotando su cabeza.
Una risa algo risueña salió de ella. -Vaya caída -rio mientras abría los ojos mostrando que uno de ellos era ámbar.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]
FanficUna promesa siempre se tiene que cumplir. palabras de mi madre que me llevaron hacer con vida una larga lista de cosas que tendría que hacer con el tiempo y una de ellas era «Seguirle hasta en fin del mundo». Y estoy dispuesta a ellos aunque suene...