Un estruendo me saca de mis pensamientos, una puerta se abre y se cierra de golpe. Nos reunimos todos ante esta y delante vemos que dos personas la han cruzado.
Gally y Freya, están de pies, Freya sujeta una lanza con la mano derecha y Gally una pistola. ¿De dónde la ha sacado?
-¿Qué hacéis aquí?-pregunto-. Os habíais quedado en el laberinto.
-Decidimos volver-responde Freya con su habitual tono burlón.
Thomas me mira e inclina la cabeza hacia el brazo de Gally.
Le han picado.
Este no ha dicho nada desde que llegó, parece nervioso, y por fin realiza un movimiento, eleva la pistola y me apunta a la cabeza.
Retrocedo, pero Gally da un paso hacia delante.
-No iréis a ninguna parte, no os lo permitiré. No ahora que yo me voy, vendréis conmigo.
Oigo un disparo, compruebo mi vientre con las manos, pero no noto nada. Veo que Chuck cae al suelo delante de mí. Me salvó, se sacrificó por mí.
Minho le clavó su lanza a Gally en el pecho y Freya se tiró al suelo para cogerle.
Me agacho rapidamente, para coger a Chuck entre mis brazos, Thomas se coloca a mi lado y le toma la mano, veo que Chuck le da algo mientras le dice algo que no entiendo.
-Confío en vosotros.
Es lo último que dice antes de que su pecho deje de latir.
Rompo a llorar y Thomas me abraza, sé, por su respiración irregular y entrecortada, que está llorando.
De repente, llegan unos hombres, armados hasta los dientes y con chalecos antibalas.
Nos agarran por los brazos y nos arrastran por un largo pasillo, intento zafarme, pero no lo consigo y me rindo por el cansancio y todas las emociones que me atormentan. Me dejo llevar, me dejo arrastrar hasta que nos meten a todos en un helicóptero.
Desde las alturas puedo ver el laberinto, los muros, las lianas, la salida, el Claro...
Cierro los ojos para descansar y me duermo en los brazos de Thomas, que está jugueteando con la pieza de madera que le dio Chuck.
FIN DEL PRIMER LIBRO
Espero que os haya gustado mucho, votar y compartir con vuestros amigos. Pronto habrá nuevo libro, no os lo perdáis.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo / Maze Runner / Newt
FanfictionTú, una chica cualquiera es enviada al Claro, donde descubre una vida nueva encerrada entre esos muros. ¿Encontrarás a la persona que te haga olvidar tus miedos, conseguiréis tu y tus nuevos amigos salir de aquel lugar? ¿O... renunciarás al amor p...