Era un dia Lluvioso....

56 0 0
                                    

Era un jugador normal y comun y corriente de tf2, yo jugaba siempre en paradise chupandole las medias a azthex y a maii. cuando me aburri me fui a ver cual servidor puedo entrar y entonces vi un server llamado tradeland... yo me rei un poco ya que era un nombre medio estupido pero no le di importancia y entre.

.Al entrar al server vi que era un mapa custom con el cielo color rojo y arboles,arbustos secos fue algo perturbador,me percate de que habia nada mas un solo jugador en el team blu y entre al team red eligiendo el scout al salir de la base vi que el jugador se llamaba  ''Azthex'' me asuste un poco pense que le iba a  decepcionar por entrar a otro server pero en el chat escribio ''ahora tendras que sufrir las consecuencias'' derrepente se corto toda la luz en mi casa menos la computadora escuche un grito en  la habitacion de mis padres.corri rapidamente a verlos pero ellos estaban descuartizados empece a temblar pero recorde que estaba el tf2 abierto asi que al volver ami habitacion estaba azthex riendose por micro pero habia alguien mas ese era ''items'' era un spy con cosmeticos de color lima y dijo con una voz de ultra tumba eres de paradise y por eso mereces  ser baneado me empezo a golpear mi personaje de tf2 no se movia ademas cada golpe lo sentia en la vida real.

.luego de 10 golpes que resisti vi que en el tf2 azthex me estaba bajando los pantalones y el los suyos y me empezo a meter su pene erecto de 30 cm por mi ano yo en la vida real gemia del amor cada gemido cada embestida hizo que los 2 eyacularamos pero items me metio su pene en mi boca y siguieron las embestidas hasta que acabaron. me empezaron a escupir insultar por mi aspecto de mujer(uwu).  azthex saco su cuchillo de oro y empezo a cortar mi cuerpo escribiendo su nombre en la vida real sentia que sangraba asi que nada mas me quedaba disfrutar de mi fetiche masoquista, cuando termino me dijo desde ahora seras propiedad de azthex y mi novio y me besa en la boca. cerre los ojos y senti que estaba en una cama me levante y mire para todos lados y me dije ami mismo ''wow fue un sueño'' y miro alado y esta azthex y me dice ''no lo creo mi amor ♥'' grite y empezo a violar y a pegar.

por favor el que encuentre esta nota que me ayude sufro cada dia con este abusador y quiero que lo arresten... OH NO aqui viene AYUDA

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tradeland el server malditoWhere stories live. Discover now