Sueño

11 1 0
                                    

Siento su respiración por mi oído llegando al cuello, lo detuve y escuche su voz, maldición su voz, no podía creer que era él.

Min... Yoongi.

Negué y me separe volteando a ver para saber si era él y sip era él, maldición por que siempre hacia esto, le pegue enojada -que coño crees que haces Min- dije molesta y él río, maldito sónico.

-¿Tu que crees?- ríe -solo quería provocar a alguien pero al parecer tu nunca me dejarás pequeña- dijo acariciando mi mejilla.

¿¡Espera que!? ME ESTA ACARICIANDO LA MEJILLA, no lo puedo creer, Min Yoongi él más serio y mujeriego de todos mis amigos u conocidos quiere llegar le a una chica o darle celos, me dieron ganas de reír y eso hice, él me vió confundido, no podía creer que me había dejado, tenía ganas de partirle la madre a este mimado.

-De que te ríes __(T/N/) - dijo serio mientras ponía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Bueno nunca creí que le fueras a dar celos a alguien, no sabía que tenías sentimientos- reí y este negó.

-No me conoces como para decir eso, se que parezco no tener sentimientos- se acercó a mi odio -tal vez no los tengo pero eso podría cambiar hermosa- besó mi mejilla y me sonrojo leve, por dicha de nuevo las luces me habían salvado.

-Bueno si eso dices querido- reí provocando lo por que eso estaba haciendo él, provocar me y se las vería feo conmigo. Me separe y empece a caminar -nos vemos después Min- dije sonriendo leve y camine a la barra de nuevo para pedir algo más fuerte.

Debería estar soñando como para que algo así pasará, no podía creer que ese patán se acercará de esa manera ¿que quería hacer? Pensé mejor y no, ¡maldición ese pervertido me queria tocar en medio de una fiesta y con mucha gente! Que vergüenza, por dicha lo detuve, tome mi bebida y fui a sentarme mientras tomaba mi trago, en eso se me acercó Kai lo salude amable y este me pregunta sobre mi madre a lo cual le comenté.

Ella estaba en __(T/P) y le comente lo que nos había pasado y como estaba ayudándola mientras trabajaba aquí, él me ayudó y me dio consejos los cuales le agradecí. Veo a los lados con él y en eso veo a Woo maldición estaba viendo para acá y yo me quede hipnotizada viendo lo, que vergüenza, que feo, él se me acercó y me sonrió como si nada hubiera pasado y trate de seguirle la corriente.

Le hable con algo de nervios mientras veíamos a los lados y tome de su mano sin darme cuenta en eso se acercó Min a lo cual se puso serio al ver que estaba agarrada de Woo este se acercó y me tomó del brazo a lo cual me confundi mucho. Le iba a seguir el paso pero Woo no me dejó irme con él, ambos tenían una mirada algo frívola lo cual me dió miedo así que me solté de ambos.

-¿Que crees que haces?- dijo Yoongi molesto.

-Eso te preguntaré a ti, no ves que estaba con ella hablando- este también con un tono frío y serio, vaya nunca había visto así a Woo, se me hacia raro.

Veo a los chicos discutir y no lo aguantaba mas, termine de beber mi bebida como nunca antes, Kai me vio sorprendido por la rapidez que me lo tome y puse el vaso en la mesa a lo cual ellos me voltearon a ver ya que sonó muy fuerte el golpe.

-A ver no quiero que se estén peleando por algo como esto- dije medio borracha pero estable, bueno ni tanto. -Eres muy lindo Woo- dije como tonta en frente de él sin preocuparme -así que no lo trates mal Min- dije molesta separándome y viendo a otro lado -si me llego a enterar que ambos se peleando juró que los matare a ambos- dije emborrachada y camino al baño a lo cual alguien me ayudó a ir a él, no sabia quien era pero me ayudó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despierto con dolor de cabeza y veo a mi alrededor, vaya estaba en un lugar al cual no conocía y estaba semi desnuda a la par de un chico al cual no reconocía. Maldición me acoste con él y ni me acuerdo que raro, solté un suspiro y negué viendo a otro lado. No puedo creer lo que me a pasado estos días han estado de locos.

Tome mi ropa y me cambie para irme a mi casa, cuando sali de la habitación con mis cosas veo a Nam y estaba confundida -¿que haces aquí?- estaba confundida y él me miro extraño.

-¿tu que haces aquí?- dijo confundido -no me digas que vas saliendo de esa habitación- yo asentí y este niega -maldición __(T/N) te acostaste con Min y ni cuenta te diste!- este rió divertido y yo le pegué molesta.

-No digas cosas tan patéticas Nam- dije quejandome y en eso el nombrado sale de la habitación.

-Por que tanto alboroto- se quejó y paso a la par mía molesto, vaya me haya acostado con él o no, debería de ser más dulce.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en el instituto viendo a los lados mientas esperaba al profesor, como no llegaba me puse a escuchar música. Eran las 8:35am y nada que llegaba el profesor así que me acosté en el pupitre, cierro mis ojos con centrándome en la música mientras me apartaba del mundo exterior.

Siento que alguien me toma de la mano y antes de que que pueda reaccionar me jala haciendo que me levante de mi asiento, veo a Min el cual estaba serio, veo que mis compañeros se callaron cuando el se me acercó y el profesor venia entrando, el maestro no hizo nada y me fui con Min, no sabia donde hasta que veo su semblante estaba realmente serio.

-¿Que quieres?- dije malhumorada cuando me doy cuenta que tenia el labio roto lo cual me preocupó y me llevo hasta la azotea, estaba confundida mas que nunca. Sera que estoy sonando o es que todo esto estaba pasando.

Llegamos a la azotea y él camino hasta la orilla viendo a los lados después de unos 3 minutos se giró y me vio ahí parada viendo cara facción de su rostro, no sabía que era realmente lindo, su tono pálido, blanco como la nieve, su olor, la fragancia que usaba le asentaba muy bien la verdad. Este se acerca a mi a lo cual no sabía que hacer, al parecer estaba molesto.

Se me quedó viendo hasta que decidió hablar,  no sabía que me diría pero sabía que no era bueno por su expresión....




 *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚


Hasta acá el capítulo de hoy ^^
Espero que les este gustando :3
Gracias a quienes apoyan la historia❤ no tenía mucha imaginación así que por eso la termine hasta aquí

Se va volando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Min YoonGi y tu ¿Amigos?(RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora