Narra Todoroki:
Tenía frío, mi presentimiento inconsciente de llevar otro suéter era acertado, por desgracia lo había ignorado por completo. Las piernas me temblaban, pero nadie lo notaba al contrastarse con los pasos que daba rumbo a la escuela.
De nuevo había tenido ese sueño, mi madre haciendome una notoria cicatriz con agua hirviendo, luego estaba mi padre de fondo cortando su respiración con carcajadas burlonas en mi contra.
-Uh..- al parecer ya había llegado a la escuela, ni siquiera me dí cuenta. Seguí mi camino rumbo a mi salón de clases, realmente no tenía prisa alguna, el cielo apenas si estaba adoptando su tono azul.
Cuando corrí la puerta mi sorpresa fué encontrarme con algunos de mis compañeros con los cuáles compartía clase. Todos hacían una barrera humana a mi parecer, rodeaban algo como si fuera un mundo mítico. Comenzé a presentir algo raro, pues tanteando la ubicación de lo que al parecer rodeaban, ¿Era mi pupítre el centro de conmoción?.
-¿Pasa algo?- le pregunté a mis compañeros esperando una buena respuesta.
-T-o-d-o-r-o-k-i...- dijeron al mismo tiempo Kaminari y Mineta volteando su cabeza lentamente y con cierto aire terrorífico en mi dirección, según mi lógica, un cuello no debería doblarse así.
-Eh, ¿Qué les sucede?, ¿A caso hice algo malo?- Pregunté nuevamente acercandome a mi pupítre, nesecitaba saber porqué las miradas de mis compañeros se bañaron en celos y fúria. Cuando mis ojos hayaron mi mesa pude distinguir algo que no era parte de ella, ¿Qué es esto?...
Al parecer era una hoja cualquiera de papel solo pensé en tirarla al bote cuando la tubiera en mi poder. Eso no sucedió, las llemas de mis dedos reaccionaron al toquetear algo que no era parte de la hoja, era algo plano y pequeño aferrado a la hoja.
Cuando me dispuse a voltear el papel me pareció ver una pequeña estampilla recortada en forma, ¿De un corazón?, me quedé en silencio un momento pensando en variables de ésta situación cuando un grito, un chillido mejor dicho, me hizo girar sobre mis talones bruscamente.
-AaaAaaAAAAAAaAAaaaaahHhh- Era Kaminari acercandoce a mí con irritación -¿¡¡Por qué túuuuu?!!, ¡¡ Tú de nuevo.... AAAAAAAAH- Gritaba frustrado, no entendía ni un cuarto cachivache de qué pasaba.
-Eh, disculpame, no... quise molestarte (?- En realidad no tenía idea de por qué me estaba disculpando, pero tal vez así Kaminari se calmaría y alguien podría redactarme mejor la situación.
Luego de que Kaminari se calmara me dí cuenta de que Mineta tenía la misma expresión que él hace unos minutos, ¿Hice algo alarmante o preocupante?.
-Tuuuuuu.. omaeeeeee- me decía Mineta con.... ¿Rencor?, esto ya es todo, no sé siquiera porque hay una carta en mi mesa
-Estoy comenzando a cansarme, ¿Pueden decirme ya qué hice o qué es esto?- dije ya un poco fastidiado, y luego señalé la carta con mi mano
-Todoroki chan, ¿En verdad no sabes que es eso? Kero- dijo la peliverde Asui con algo de decepción no tan discreta
-Pues no- dije librandome un poco de aquel enojo anterior
-Pues la respuesta es muy obvia, ¡Todoroki kun, tienes una enamorada!- alardeaba mi compañera Ashido con un sonrojo notorio
-....- guardé silencio, mi cerebro no estaba muy familiarizado con detalles amorosos. Así que eso era una carta de amor... ¿Ahora qué se supone que haga?, rayos
-Y ¿qué harás?- preguntó un chico de cabellos rizados y verdes, mi compañero Midoriya
-Supongo.. que le... ¿responderé?- dije entrecortado, tener a el salón enzima de mí no es una situación muy envidiable. Esto nunca me había pasado, me picaba la curiosidad por saber, ¿Cómo será?, ¿La conozco?, espera, ¿"La"?,¿Siquiera es mujer?, ¿Cómo se sentirá así por mí?, miles de preguntas se formulaban en mi cabeza con una misma y repetitiba interrogante, ¿Quién la escribió?.
Me propuse inmediatamente a descubrirlo, era fácil, sólo tenía que retirar la estampilla, abrir el sobre y ya está. Solo rasqué el borde de el rojo corazón y fuí levantando la pestaña, no terminé de quitarla, era un sobre bastante bien hecho. Introduje mi mano en su interior y saqué la carta.
Sentí un puñal de chismosos atravesar mí espacio personal, ¿Tanto querían saber mi vida privada?.
-Uh... ¿les... importaría?- pregunté algo incómodo, haciendo a entender que quería que se alejaran para poder leer mi regalo sin retardos
Todos se alejaron con una cara de descontento, algunas menos obvias que otras. Sentí como mi espalda podía enderezarse otra vez.
Regresé mis ojos a la nota mientras me sentaba en mi banca, recargé mi brazo en la mesa y sobre mi brazo mi mejilla izquierda. Mis ojos buscaron el comienzo de las palabras....
Para Todoroki Shoto:
...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos sobre papel [TodoMomo]
FanficTodoroki Shoto, el recibe anonimamente una carta de amor, que a pesar de ya haber recibido varias, aún tenía la amabilidad de leerla. Pero esa no era como las demás, esa tenía amor verdadero y no solo atracción, aquella carta tocó su corazón como po...