La gente creía que Craig Tucker era increíblemente antipático, indiferente, frío y distante. Las personas se habían hecho una imagen de su novio que sin importar cómo fuese en la vida real, parecía que su verdadero yo no podía vencer la imaginación de quienes lo rodeaban. No importaba que Craig haya sido el de los sobrenombres o las muestras de afecto públicas, nunca faltaba quien creyese que debía ser difícil para Tweek comunicarse con su novio o se sentiría desatendido en el ámbito emocional.
También había personas que pensaban que él dependía de Craig, que era casi una carga, llena de inseguridades, celos, sometimiento y drama.
"Pobre Craig, teniendo que cargar con una pareja llena de emociones extremas y que desproporcionaba los problemas hasta los niveles de lo ridículo".
"En verdad Tweek era afortunado de tener una pareja centrada que pudiese soportarlo ante tales arranques insanos que debían obligar al pelinegro a respirar hondo, armarse de paciencia y actuar como si estuviese andando sobre cáscaras de huevo."La verdad era muy diferente. Craig tal vez fuese torpe para comunicarse verbalmente, pero se esforzaba con creces para dejar que sus acciones hablasen por él. A veces necesitaba que le explicaran las cosas sociales para poder entenderlas y no se complicaba excesivamente. Tweek era el tipo de persona que pensaba demasiado en las opciones y las desarmaba hasta sus componentes más básicos, él reaccionaba inmediatamente. Craig era calma y lógica, Tweek acción y emociones. Pero Craig era expresivo y algo ingenuo cuando las respuestas eran complicadas, mientras que Tweek era rápido para actuar y seguro para ir hasta las últimas consecuencias. Ambos se complementaban a niveles diferentes, donde uno resaltaba, el otro estaba ahí para darle apoyo y en aquello que uno carecía, sabían que se tendrían para protegerse.
Y en ese momento Craig tenía esa mirada de ligera confusión y poco agrado en los ojos. Obviamente no entendía por qué Tweek estaba haciendo todo eso a pesar de la carga que implicaba. Pero el rubio comenzó a contar la cantidad de cupcakes que llevaba haciendo y se percató que le llevaría un poco más tiempo del que había planeado para tenerlos listos. Un estremecimiento le recorrió y la masa que colgaba del batidor saltó hasta su cara. Siempre que cocinaba hacía un desastre total por culpa de sus pequeños impulsos, pero ya había aprendido que no era el fin del mundo. En cambio, Craig frunció mucho más el ceño y apretó los labios, como si creyera que los pequeños postres esponjosos eran los culpables de todo.
- ¿Puedes escribirle a Wen y decirle que voy a tardar dos horas más de la hora planeada en terminar todo? –pidió, moviéndose hacia el horno industrial de la cocina y vigilando como se inflaban los cupcakes de la primera ronda.
- Le voy a escribir a decirle que vaya y se busque a otro esclavo. –masculló Craig sin sacar su celular- Eso es lo que debería hacer.
Él negó en silencio y vigiló la otra línea de cupcakes en el horno, las chispas de chocolate estaban ligeramente derritiéndose, de esa forma perfecta y apetecible que humedecía solo lo justo la masa. En la siguiente fila estaban los de manzana con trozos de nuez y pudo percibir como el fruto seco se estaba tostando ligeramente.
YOU ARE READING
Cupcake «South Park» [Creek]
FanfictionOne-Shot «Creek» [Be my Secreek] La gente creía muchas cosas de Craig Tucker. Pero eso no importaba, porque habían pequeños secretos, como esos, en donde Tweek podía disfrutar lo mimado y dulce que era su novio frente a él. Portada: iamy-cyan (tumbl...