Mi camino

8 2 0
                                    

La vida es como un viaje y cada decisión que tomas te lleva por un camino.
Comenzemos por el más viejo de los escenarios. Un hermoso claro, el cielo despejado y nada más que varios caminos que se extienden frente a ti. No puedes ver el final y esa es la gracia que tiene, nadie dijo que iba a ser fácil.  En ese caso y yo pienso que es algo de lo que no nos damos  cuenta, adelante fíjate bien.¿Quién está allí?, tienes razón, nadie. No importa cuan populares somos o cuantos a amigos tenemos,a la hora de las mayores decisiones los demás podrán apoyarnos pero debemos decidir solos y enfrentar después las consecuencias, buenas o malas, que esto pueda traer.
Sigue mirando y verás que los caminos se encuentran bien definidos y puedes ver perfectamente sus límites. Eso es porque antes de ti millones de personas han estado en ese mismo lugar,han mirado al frente tal y como lo haces tú en este momento y han continuado con su viaje.
-Ahora adiós, yo tampoco debería de estar aquí contigo.
Y dicho esto comencé a caminar entre los caminos porque estos fueron hechos por otras personas y tienen un destino seguro, pero yo quiero saber hasta donde puedo llegar. Voy a vivir para mí misma y no para los demás.

Holis,¿qué les ha parecido este libro hasta ahora? Ya una persona me preguntó si esta historia tenía algún sentido o era una ronda de pensamientos al azar, la verdad... Ni yo misma lo , mi única idea es hacer algo original y así un poquitito loco pero trataré de llevarlo adelante, así que si desean dejar algo en los comentarios, no tiene ni siquiera que tener sentido, todos podemos llegar a lugares increíbles aún cuando no estemos siquiera intentando. Un abrazo para todas las hermosas personitas que han leído esto.

Más,mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora