La luz de la verdad

12 1 0
                                    

Salimos del parque y tomamos el primer autobus que vimos marcus me acompaño hasta casa dejandome hasta la puerta despidiendose con un corto beso una vez entre a casa encontrandolo realmente tranquilo pase por una de las habitaciones donde pude escuchar a travez de la puerta del estudio hablar a mis padres.
__No se que es lo que esta pasando el nunca fue asi el no hace esas cosas
__Lo se cariño el no es esa clase de chico alguien lo esta obligando a saltarse la escuela.
__Me preocupa que lo esten molestando o haciendo algun daño o tal vez amenazando para que haga cosas peligrosas.

Yo nunca quise procupar y mis padres  nunca quise que esto pasara tal vez no debi saltarme las clases ni descuidar mis estudios pero es algo que no lo puedo evitar siento que cuando estoy con el mi tiempo pasa tan rapido que me olvido de todo a mi alrededor, ademas el no es malo y no me esta amenaza ni me obliga estar con el...
__Sabes me trasladaron de vuelta al hospital de la ciudad tendremos que regresar a nuestra antigua ciudad dentro de poco.
__Es una buena noticia deje muchas amigas aya y seguro que aiden va estara contento de volver a su antigua escuela.

Que? No no no no no! Yo no quiero irme no pienso dejar a marcus acabamos de empezar y ya quieres separarnos no pueden hacerlo no pienso irme por nada del mundo, subi las escaleras lo mas rapido  para llegar a mi cuarto y llamar a marcus pero...
__Asi queria encontrarte Aiden ven aqui AHORA!
Era mi madre llamandome mientras yo me encontraba de espaldas me di la vuelta  encontrandome defrente con ella y en su rostro se reflejaba su cara de enojo
__AIDEN BAJA YA!
Esa fue una de las noches mas largas de mi vida llena de regaños y enojo recuerdo haber estado sentado y con la cabeza baja y con lagrimas escuchando cada regaño de cada uno de ellos mis padres nunca llegaron a pegarme nisiquiera ese dia que se encontraban molestos.
Dijieron que nos iriamos y que no ibamos  volver a esta ciudad ya que su cambio era difinitivo fue en ese momento que no pude mas y explote de la deseperación.
__Papá no quiero irme yo estoy bien aqui tengo muchos amigos y ya nadie me molesta por favor quedemonos__le dije con las lagrimas callendo arrodillado y aferrandome a sus piernas.
__BASTA AIDEN PARATE!
__NO PAPÁ NO QUIERO IRME__lo dije negandolo con la cabeza
__Nunca te ha importado el que nos cambiaramos de casa y ahora no quieres irte si lo que quieres son amigos los puedes hacer alla.
__MAMÁ DILE POR FAVOR QUE TENEMOS QUE QUEDARNOS
__Aiden basta hijo esto no esta en discusión.
__USTEDES NO ME ENTIENDEN YA TENGO UNA VIDA AQUI NO PIENSO IRME!__corri a mi habitación haciendo un gran estruendo al momento de cerrar la puerta.
Me negaba a irme no iba a hacerlo y dejar a marcus aqui lo unico que se me ocurria era huir de casa y vivir con marcus y asi poder ser felices, mi desesperación llego al limite donde tenia miedo de separarme de marcus busque mi celular para marcar su numero pero el nunca contesto la llamada.
__La persona que intenta llamar no se encuentra diaponible si uste....
__POR QUE NO CONTESTAS! TENEMOS QUE IRNOS!
Trate de llamar muchas veces pero nunca respondio hasta que en algun momento quedarme dormido.
Al dia siguiente mi rostro estaba hecho un desastre mis ojos hinchados y con unas ojeras que pareciera que cubriera todo el contorno de mis ojos pero eso era lo menos que me importaba me cambie lo mas rapido que pude tome mi mochila y sali de casa ese dia no tenia apetito el hambre no era mi prioridad en ese momento tenia que encontrar a marcus y contarle que nos iban a separar y preparar un plan de huida.

Llegue al salón con la esperanza de encontrarlo con su grupo de amigos pero por el contrario el salón se encontraba mas tranquilo de lo normal el miedo recorrio mi cuerpo y sali corriendo en busca de el me negaba a pensar que pudiera haber faltado el no lo haria o por lo menos debio avisarme mas aya de mis incertidumbres tenia un mal presentimiento de lo que podria estar pasando.
Las horas pasaron lo busque en todo lo lugares que podria estar pero no hubo rastro de el, me sentia cansado de tanto correr y subir escaleras buscandolo y evitando que alguien se diera cuenta que me salte de clase, mientras caminaba hacia el salón un recuerdo paso por mi mente no era un lugar que ha el le gustara pero un es un lugar que de hecho a mi agradaba, di media vuelta despuesto a ir a ese lugar pero senti una presencia oscura detras de mi.
__Señor Campbell me podria decir que hace saltandose de la clase!
Este era uno de mis peores dias y de todos los profesores tuve que encontrarme con la vieja bruja sin mirar hacia atras solo atine a decir
__Lo siento vieja bruja pero no tengo tiempo para usted!
Ni bien mencione la ultima palabra sali corriendo al ultimo lugar en que podria estar marcus.
Pero  a lo lejos pude escuchar los gritos y maldiciones que empezo a soltar.
Seria mejor no volverla a ver pense despues de esto no creo que salga vivo de la escuela.
Llegue a la planta baja y me adentre dentro de los grandes arboles de la parte de atras de la escuela este fue el lugar donde me hable por primera con marcus me hacia sentir tan feliz mientras iba acercandome pude escuchar voces una de ellas pude identificar a la de marcus se encontraba sentado junto a su grupo de amigos iba a decir algo cuando uno de ellos interrumpio.
__Maldito te la cojiste anoche!
__Pero sabes.... no se sintio tan bien espere algo mejor.
__oh sera que no se te paro por pensar en el gordo__como una broma hecha todos sus amigos empezaron a reir.
__Oye no digas idioteses sabes que nada de eso es cierto sabes que ya gane esa maldita apuesta. Para que lo veas hasta lo tengo comiendo de la palma de mis manos.
__No sabes lo papetico que se vio confesando sus sentimientos en esa colina.
__Quien ubiera pensado que aparte de ser gordo y tonto seria gay__dijo uno de sus amigos con cierta burla.
No puede ser verdad es mentira no puede ser cierto el dijo que me amaba y estariamos juntos, mi pecho empezo a doler y mi cabeza a dar vueltas mis lagrimas comenzaron caer sin darme cuenta haciendome caer de rodillas al suelo tapandome la boca para no soltar ningun sollozo y no ser escuchados por ellos
Por que ahora me pasa esto!!! Yo realmente lo amaba yo no era gay dije moviendo mi cabeza de un lado al otro negandolo de alguna manera.
Yo solo te ame a ti ¿por que me mentiste por que solo fui una apuesta para ti? sino me querias por que te acercaste a mi, mis lagrimas se desbordaron y mis sollosos se hacian escuchar cada vez no podia soportar el dolor que sentia solo me quedo levantarme y salir corriendo de ahi haciendo que las ramas hicieran un fuerte sonido con cada pisada mia, al salir escuche su voz llamandome pero no pude determe y solo segui corriendo mientras lo hacia mis pensamientos solo estaban llenos de recuerdos y de preguntas que nunca me fueron respondidas el dolor mas grande que senti ese dia nunca lo  llegue a olvidar.
Cuando llegue a casa fui directo a mi cuarto a  encerrarme para llorar por el resto del dia, Me senti un gran estupido por creer que todo lo que pase realmente fue real, despues de eso no volvi a darle la contraria a mis padres y en vez de eso recibe un sermon de ellos ya que fueron llamados de la escuela informandoles de mi comportamiento con una de las maestras al siguiente dia fui yo el que insistio en irnos lo mas rapido y en dos dias ya nos estabamos marchando por lo que no pude despedirme de nadie ya que nunca hice amigos no tenia tambien de quien hacerlo  Me encontraba en la estacion del tren con mis padres cuando escuche el llamado de los pasajeros al lugar donde tenia que empezar una vida nueva fue ahi que me di cuenta que mi plan de fugarnos quedo en el olvido y si todo ubiera sido cierto la persona que estaria conmigo hubiera sido el y no padres y ahora estariamos emprendiendo una aventura juntos que tal vez nos ubiera metido en problemas pero que al final estariamos juntos y amandonos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te he podido olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora