💥GABACHO 2💥

8 1 0
                                    

------------En el capítulo Anterior-----------

En cuanto abrí la caja me di cuenta de que era...

Una total estafa :(, la caja contenía una camiseta de vecino Fredd, pero bueno, que se puede hacer...en fin, después de algunos meses de clase me trasladé, de Miami hacia Ecuador.

Mis expectativas iban desde el más alto nivel. Estaba ansioso por conocer sus lugares turísticos, pero sobre todo su comida!.

Hasta que pasamos con el taxi por unas zonas bastantes diferentes a lo que yo me imaginaba realmente. Nunca me había imaginado que una farmacia tome tantos nombres, como "Botica Doña Lucre", yo (disculpen mi falta de conocimiento y experiencia) sólo conocía "Walgreens" que es lo más común en donde yo vivo. Otra cosa que me llamó la atención fueron las de las Picantewrias...??? (Con acento gringo). En donde, fue donde comí el primer dia.
No tenía ni idea de que ordenar, no conocía nada de nada, así que decidí irme por lo más "seguro"...y fue comprarme unos choclos!. Al parecer era lo mismo que "elote" que fue lo que me dijo Juanito antes de venir aquí, el sólo me dijo ¡Pruébalo! Entonces traté de encontrar un puesto de choclos cercano a mi ubicación.

Yo, sinceramente esperaba un puesto real de choclos, pero por lo que vi, lo PEOR que puesdes hacer para conseguir choclos ( o cualquier otra comida) en Ecuador es quedarte sentado, pues, los vendían en unas carretillas y se movilizaban por todos lados de la ciudad.
En cuanto mis padres terminaron de comer, nos dedicamos a la cacería de choclos!. Logramos visualizar una carretilla de comida a lo lejos, entonces fuimos hacia allá. En el momento exacto en que llegamos pedí uno. Nunca había visto algo parecido, entonces me quedé mirando al choclero como un total idiota; cuando terminó de prepararlo ya no fue al choclero a quien miraba, sino a mi deliciosa y suculenta comida.

Estaba TAN emocionado y contento por probar al fin la sazón ecuatoriana, y aunque creí que nadie podría quitarme esa sensación de felicidad, me equivoqué, un gordo panzon pitó, y enseguida pegó un grito desgarrador diciendo "BROTHER! Pégate un choclo!. Lo que hizo que provocó que me quemara con la parrilla del puesto y me quedará con una quemadura de por vida, pero viendole el lado positivo almenos tendría un recuerdo gratis de mi visita a Ecuador, además, no tendría que volver a tocar la página de LOQUITOS Y APURADOS nunca más, almenos para pedir tatuajes, porque ya tenía uno mucho más bacán (PD: nunca lo intenten, suele la vida). Bueno, regresando al tema, en mi vida había escuchado algo parecido!, ni si quiera entendía lo que decía, si sus palabras fueron: pégate un choclo, yo, por lo que traté de entender el de hombre del carro esperaba que el tipo se pegase un choclo en el cuerpo, pero bueno, así fue como comenze a aprender hacerca de las extrañas expresiones guayacas ( de Guayaquil).

A continuación les dejo una imagen para que visualizen  mejor el paisaje.

A continuación les dejo una imagen para que visualizen  mejor el paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando al tema del Hotel, nos hospedados en el hotel Hilton. Y yo sólo me preguntaba, si mis padres tienen dinero, y nos hospedamos en el Hilton, porque razón tenemos que almorzar en picantewrias?. Pero ni modo. La habitación estaba normal, nada del otro mundo, pero si la disfruté.

Al día siguiente fui a visitar al CLAN, un grupo de fans... ah no, mentira :(, ya quisiera yo tener un grupo de fans tan chévere como ese, pero no. Fuimos directo al aeropuerto para fijar el siguiente vuelo para ir a casa, pues, sólo me quedaría un día más en Ecuador y ya (almenos eso era lo que yo creía).

Fui al Malecón 2000 y comi como no tienen idea. Visite el puerto Santa Ana y compré recuerdos para llevárselos a mis compañeros de clase.

Y así terminó mi día. Regrese al hotel y prepare mi maleta. Estaba listo para irme, además, dejenme contarles, comí en un puesto llamado GLK, donde la comida estaba buena...pero si tenía un aspecto un tanto raro.

Al despertar fuimos al aeropuerto. Y nos quedamos esperando el vuelo, hasta que nos logramos ir para U.S.A.

En cuanto llegamos a casa, mis padres seguían planeando cosas... y tenían cerca de su mesa de noche otro boleto de avión, traté de cogerlo y me di cuenta que en el estana impreso mi nombre. Me volví loco buscando y sólo encontré mi voleto. Traté de ubicar en el papel el destino de vuelo y en cuanto lo vi me impacte.

Mira el próximo capítulo de Gabacho: Un nuevo estilo de vida.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GABACHO: Un Cambio DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora