28. Sutil

368 50 22
                                    

Maratón 3/3

Los meses se pasan rápido aunque no se de cuenta de ello. La vida le ha estado sonriendo de nuevo, aunque a veces vuelve a sentirse atrapado y melancólico, sabe que tiene a personas a su alrededor que lo ayudan a olvidarse de todo.

Son 7 meses los transcurridos que ha pasado junto a Kyungsoo después de haber salido del hospital y esta completamente seguro que nunca en su vida se había sentido tan pleno y feliz.

Kyungsoo sabía como tratarlo, se había aprendido cada gesto y cada cosa que lo definía como persona, su cercanía era tan notable que todos en la universidad sabían que eran pareja.

Al principio pasó momentos difíciles, la terapia que recibía con Minseok le había ayudado bastante. Ahora ya no vestía con aquella ropa holgada y grande. Tampoco hacía caso a comentarios hirientes por parte de las personas, hasta que estas al ver que no le importaba, dejaron de molestarlo. JongIn había sido expulsado y enviado a otro instituto, así que eso también le había relajado bastante. El cubrebocas también desapareció. Y agradeció a Kris por ello. Pues las sesiones de láser que le daba estaban dando sus frutos, y aunque al principio no quiso que el doctor le pagará el tratamiento, no se arrepentía de dar el si. Pues aquellas marcas habían disminuido el 75% de su rostro. Ahora eran apenas perceptibles.
No podía creer que su vida hubiera dado un giro de 360 grados, dándose cuenta que podía ser feliz de nuevo.

Y ese día estaba más feliz que otros. Kyungsoo y el cumplen 9 meses estando juntos. Al principio pensó que el pelinegro se aburriría de él fácilmente, pero con cada gesto, con cada beso, con cada detalle, Sehun se ha dado cuenta de que no, que Kyungsoo no va a dejarlo.

Han tenido bastantes citas y tiempo juntos en todos esos meses, y el podría considerar que Kyungsoo es lo mejor que le a pasado en la vida.

Por eso ahora al mirarse al espejo después de bañarse, ve a alguien confiado, alguien que a vuelto a quererse. Las ojeras han desaparecido y su piel pálida ahora tiene más color, puede sentir que incluso irradia brillo. Es como si enamorarse lo hubiese cambiado totalmente.

A sus 20 años nunca creyó que pudiese sentirse así nuevamente y aunque aún le duele el recuerdo de su pasado, trata fuertemente de no pensar en ello, esta disfrutando de las pequeñas cosas que le regala la vida, y esta muy agradecido con todos a su alrededor, porque sin ese empujón el no estaría ahí, ajustándose los jeans y poniéndose su suéter crema favorito para tener una cita con Kyungsoo.

Una vez que se peina escucha la puerta ser tocada y el baja a toda velocidad para abrirla.

— Hola bebe. — lo saluda su novio con un corto beso en los labios.

— Hola.

— ¿Estas listo?

Asiente alegre y toma la mano de Kyungsoo para entrelazar sus dedos.

El ama tomar las manos calidas de Kyungsoo. En realidad, el ama muchas cosas de Kyungsoo.

Como su cabello, su aroma, sus labios en forma de corazón, sus enormes y únicos ojos y sobre todo, el ama a Kyungsoo por su forma de ser cuando están juntos.

Su cita se extiende desde ir al cine, hasta ir a patinar aunque ninguno sepa hacerlo.
Con ello su tarde parece irse volando.

Cuando están caminado regreso a la casa de Sehun, comienza a llover y los toma por sorpresa. Ninguno estaba al tanto de que eso pasaría por ende terminan todos mojados corriendo hasta que llegan a la casa del castaño y entran a ella.

Se miran el uno al otro y comienzan a reírse por su torpeza. Es increíble como pueden ser tan cercanos, tan simples que hasta mojarse con la lluvia les parece divertido.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora