Una vez que esta más tranquilo, Sehun se percata de que se siente más ligero, como haberse quitado un gran peso de sus hombros, dándose cuenta de que al fin puede respirar con calma, sin que nadie esté ahí recordándole a cada maldito segundo lo que con esfuerzo a tratado de olvidar.
Asi que si, cuando se gira a mirar a Kyungsoo quien le sonríe, sabe que las cosas no van a ser fáciles, ni mucho menos que el dolor que aún prevalece consigo va a desaparecer de la nada, pero también sabe que quien desea avanzar, lo hace. Porque es cosa de querer salir adelante.
Sehun a comenzado a amarse a sí mismo gracias a todas las personas que le hicieron abrir los ojos, por eso no puede echar todo a perder, tiene que ser fuerte, no por ellos, sino por el, porque aunque tenga personas a su alrededor, si el no es fuerte por si mismo, no importa lo que hagan, el seguirá aferrándose al pasado.
A decidido emprender un camino independiente, sin su madre, sin el efímero sentimiento de amor que le hacia sentir algunas veces, esta vez está convencido totalmente de que Wonhee no lo quiere y nunca lo querrá aunque le cueste admitirlo.
Pero esta bien, Sehun no la necesita, no necesita a alguien que siempre trato de romperlo, de hacerlo menos y herirlo simplemente por algo de lo que no es culpable.— Vamos, hoy te quedaras conmigo — escucha e inmediatamente sale de sus pensamientos.
— No creo que sea lo mejor, iré con Chanyeol...
Kyungsoo niega con la cabeza y se levanta tomando su mano, indicándole que se levante y así lo hace.
— Llevo saliendo contigo 9 meses, creo que ya es hora de que conozcas a mi madre.
Sehun estaba a punto de replicar pero Kyungsoo no se lo permite.
— No, no hay más pretextos ahora, antes no querías ir por tus cicatrices, y lo entendí, pero amor... Eres importante para mi, necesito que la veas, y se que ella sabe de ti, pero siempre me pregunta cuando iras y enserio, enserio quiero que se conozcan. — Kyungsoo prácticamente tiene un puchero en sus labios, y Sehun sabe que tiene que ceder de una buena vez por todas, así que suspira y asiente.
Kyungsoo lo besa en recompensa y una vez se separan comienzan a caminar directo a la parada de autobús.
—¿ Estas seguro? — pregunta después de un rato.
— Por supuesto, además, no quería que preocuparas a Chanyeol, el pobre aún no supera lo del hospital.
Una pequeña risa sale de sus labios y entonces recuerda lo paranoico y sobre protector que Chanyeol se había puesto después de todo.
— ¿Recuerdas cuando golpeo a JongIn? —
— Como olvidarlo, incluso tuvimos que detenerlo antes de que cometiera asesinato.
— Realmente no quería que hiciera eso.
— Estuvo mal, pero JongIn se lo merecía bebe.
Sehun no pude contestar porque el autobús que esperaban por fin había llegado.
Una vez arriba se sientan en silencio, entrelazado sus manos y perdiéndose en su propio mundo.
❤
La puerta de su casa está justo frente a sus narices.
Kyungsoo sabe que Sehun está nervioso, puede sentirlo porque incluso sus manos han comenzado a sudar.Ríe porque no puede evitar pensar en lo jodidamente adorable que se ve estando en ese estado.
—Estarás bien, mi madre es muy agradable.
— No lo sé, mejor volvamos.Kyungsoo siente que Sehun lo jala para darse la vuelta pero en ese momento la puerta se abre dejando a la vista a su madre que tiene una sonrisa de oreja a oreja haciendo que Kyungsoo ruede los ojos.
— Cariño, escuche voces afuera, pero nunca creí ver a este muchacho tan guapo delante de mi, ¿Por qué no me lo presentas?
Sehun se tensa inmediatamente, esta vez no puede huir y aunque la madre se Kyungsoo parece ser muy amable aun siente miedo.
— Claro, mamá el es Sehun, Sehun, ella es mi madre, YoungHee.
— much-ho gusto Señora YoungHee— hace una reverencia tímida.
— Kyungsoo, nunca mencionaste que tu novio fuera tan adorable. — dice ella haciéndolo sonrojarse. — pero, pasen, no sería agradable dejarlos aquí afuera aunque recuerdo una vez que Kyungsoo se quedó afuera por horas y se enfermo de gripe, solo para darse cuenta después de que sus llaves siempre estuvieron en su mochila. ¿No es lindo Sehun-ah?
—¡Madre, basta!
Sehun solo pudo sonreír feliz de ver a Kyungsoo sonrojarse.
Una vez adentro, Sehun se dio cuenta que todo ese miedo se fue después de que YoungHee escuchara toda la historia de porque se encontraba ahí, incluso había llorado haciéndole llorar a él también, después de todo simplemente sonrió y le dijo que podía quedarse el tiempo que quisiese. Porque para ella nada le hacía más feliz que ver a su hijo feliz.
Sehun estaba realmente agradecido, porque YoungHee había actuado en esas horas, como una verdadera madre preocupada, una que el no había conocido, y a pesar de sentirse un tanto desanimado por eso, no fue por mucho tiempo ya que, ella le pidió ayuda para cocinar algo mientras Kyungsoo acomodaba la habitación de invitados donde se quedaría.
Sehun no había parado de reírse por todas aquellas anécdotas que la madre de Kyungsoo le había dicho.
Estaba seguro de que Kyungsoo se moriría de la vergüenza una vez que le dijera todo lo que ahora sabía.
Después de que todo estuvo listo, se lavo las manos y estaba a punto de salir de la cocina cuando una mano lo detuvo.
— Sehun-ah
Se giro encontrado a la madre de Kyungsoo mirándole con una expresión que no había visto en nadie.
— Kyungsoo te quiere mucho, puedo verlo, se que tu también lo haces. Y estoy segura de que esta vez tu eres el indicado. Nunca lo había visto ver a alguien de la misma manera en que te ve a ti, ni la forma en que sonríe. No dejes que nadie, ni nada los separe. Yo estaré aquí apoyándolos.
Después simplemente le sonrió y salio de la cocina dejándolo solo. Sehun se quedo estático, literalmente había sido aprobado por la madre de su pareja, y la felicidad que lo albergo no le cabía en el pecho.
Por eso, cuando Kyungsoo entró preguntado por el, no dudo ni un segundo en besarlo.
Lo beso con todas sus fuerzas, con ganas y con una carga fuerte de sentimientos, se separo cuando le hizo falta el aire y miró los ojos brillantes de Kyungsoo, los miró hasta que por fin tuvo las fuerzas para decir lo que siempre quiso decirle.
— Te amo Kyungsoo.
Cerró los ojos temiendo la respuesta, hasta que sintió las manos cálidas tocar su rostro.
— También te amo Sehun, te amo mucho.
Y si, Kyungsoo no solo toca su rostro, también toca fibras sensibles en su corazón. Kyungsoo le hace querer una mejor vida.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Fibra Sensible •SooHun•
Фанфик» La belleza de una persona se encuentra en el interior Sehun, y definitivamente, tú eres el ser humano más precioso que he conocido en mi vida. « *Kyungsoo sabe que haberse enamorado de Oh Sehun no es un error, quizá muchas personas crean que solo...