34. Paz

281 43 4
                                    

Hablar con Sehun no fue nada fácil, eso a Chanyeol le quedó bastante claro cuando hablaron después de haberlo citado 2 días atrás.
Baekhyun incluso lo acompaño para darle fuerza, cosa que funcionó o eso al menos al principio.
Fue complicado explicarle a Sehun todo lo que llevaba planeado desde muchos años atrás. Desde el hecho de querer encerrar de por vida a su padre hasta la parte donde el tenía que ir y grabarlo escupiendo toda la verdad frente a sus ojos.

Sehun se negó rotundamente al menos hasta que Kyungsoo lo convenció de que Minwoo debía pagar por todo lo que le hizo. Supo al mirar sus ojos que el miedo le impedía hacerlo y si, quizá Chanyeol le estuviese pidiendo mucho, pero era la única manera de atraparlo sin que su vida corriese un riesgo tan grande como había sucedido con personas en el pasado.
Así que después de insistir, Sehun aceptó con la condición de que Kyungsoo tenía que acompañarlo.

Por eso ahí estaba, a lado de Baekhyun que no dejaba de mirar hacia el edificio donde MinWoo se encontraba y Kasper en la parte superior del carro con un par de cascos escuchando cada palabra por parte de Sehun y su padre. Kasper era policía, y había sido un buen papel a su favor, ya que, en el momento que Minwoo dijera la verdad, estarían esperándolo fuera para arrestarlo.

Joder, simplemente miro el edificio y espero con ansias que todo saliera bien.






🌠

No sabía como es que se dejó convencer al momento que Chanyeol le pidió estar ahí, pero no había vuelta atrás, tomó una decisión de enfrentar por fin a su padre; de por fin terminar con todo sacándolo de raíz.

Estaba nervioso, tenía miedo e incluso sentía la necesidad de salir corriendo y pertenecer como siempre, pero sabía muy en el fondo que esa no era la solución.

Le agradecía tanto a Minseok por hacerlo creer en el, tener el valor de hacer y pensar como lo estaba haciendo. Sin embargo aún persistía aquel sentimiento que su padre le había inculcado desde pequeño, no era nada fácil y el lo comprendía, pero era inevitable no temblar. Quizá por eso Kyungsoo se percato de su estado y le tocó el hombro haciendo que volteara a mirarlo.

— Todo va a estar bien, no voy  dejarte solo

— Se que no lo harás Kyungsoo, pero...

—Debes tranquilizarte, probablemente la secretaria esté por volver.

Y si, joder. En ese preciso momento la secretaria volvía para decirles que podían pasar.

Kyungsoo lo miró y le hizo tomar su mano para entrar a la oficina de su padre.

Entraron pocos minutos después, era un lugar espacioso, bastante monótono y aburrido, nada que destacar excepto por lo lujoso que era y esa fotografía en el escritorio que llamó su atención.

Una donde su padre salía con otra mujer y una niña de quizá unos 5 años abrazados. Y no debería, sabe que no vale la pena pero una parte de él se rompe al darse cuenta que su padre si pudo seguir adelante, que el si pudo olvidar, que el formó otra familia y su madre se estanco, joder se rompió y no sabía como afrontarlo.

— Te casaste... — fue lo primero que dijo, haciendo que Minwoo alzará la cabeza en su dirección y bajara los papeles que sostenía en sus manos.

— Si, ¿No debería? — contesta con una sonrisa y Sehun puede percatarse de la ironía en su voz.

— No, no debiste — responde de igual forma.

Un breve silencio se expande en la habitación, Kyungsoo siente la tensión, pero no es momento de meterse y el lo sabe, así que solo sostiene la mano de Sehun con fuerza haciéndole saber que sigue ahí, que no lo dejará solo.

MinWoo lo mira con seriedad y su sonrisa se desvanece.
— ¿Porqué viniste aquí Sehun?, ¿te enteraste que tengo otra familia y vienes a reclamar? ¿Quieres que papá vuelva a casa?

Sehun sintió de inmediato la ira apoderarse de si mismo, tenía que controlarse si no quería arruinar las cosas, joder tenía que.

— No quiero que vuelvas nunca.

MinWoo suelta una carcajada y se levanta de su silla para ir hasta enfrente y recargarse en su escritorio.

— Ya veo, ¿Crees que le hago lo mismo a Naeyun? ¿Es eso?

Sehun se petrifica, su mente le está jugando una buena pasada, y quiere negarlo, quiere creer que su padre no puede seguir haciéndolo, no con alguien inocente, no con la niña que estaba en esa fotografía, no con su media hermana... El no podía ¿verdad?

— Tu no... Dime que no fuiste capaz.. — responde bajo, siente que sus manos están temblando y quiere irse de ahí, pero no puede.

— Ella es tierna cuando llora como tu Sehun, pero es más dócil.

Sehun en ese momento explota, no sabe como puede haber dejado que ese bastado se saliera con la suya, haberlo dejado herir a otra persona.
Así que es increíble la forma en que las cosas se salen de control y suelta la mano de Kyungsoo quien está en Shock, y camina hasta su padre tomándolo de la camisa.

— ¡¡Maldito bastado hijo de puta!! ¿¡Cómo pudiste!?, ¡Eres un monstruo!.

MinWoo solo se ríe como el bastado que es, como la mierda que tiene por dentro y eso lo enfurece más.

—¡No te basto con arruinar mi vida! ¿¡NO TE BASTO VIOLARME Y LASTIMARME!?, ¡¡RESPONDE!!

Tiene lagrimas cayendo por su rostro, la impotencia, y muchos más sentimientos se mezclan en su interior y es imposible detenerlas.

— No eras lo suficientemente bonito como ella. —

Kyungsoo no puede seguir escuchando, no puede y no sabe en que parte pero siente que ampuja a Sehun y le suelta un puñetazo a MinWoo, tirándolo al suelo, dando golpes certeros en su rostro, uno tras otro sin detenerse.

—¡MALDITO!, ¡MALDITO!, ¡MALDITO! — Y no se detiene hasta que unas manos lo toman por los brazos y lo empujan hacia atrás. Cuando voltea encuentra a Sehun llorando en los brazos de Chanyeol. Los policías entrando y MinWoo siendo arrestado.

Se había acabado.

Sehun necesito visitar a Minseok por varias semanas para sobrellevar lo que había ocurrido 3 meses atrás, fue difícil pero JongDae había ganado la demanda y MinWoo había sido sentenciado a 90 años de prisión por delitos menores, extorsión y pedofilia.

Su hermana menor también fue víctima, así que Minseok también estaba ayudando con su terapia.

Las cosas estaban solucionadose poco a poco, y el estaba más tranquilo a pesar del duro golpe que fue enterarse de aquello.

No sabía como describir la sensación, pero por fin después de tanto tiempo, se sentía en paz.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora