Final

192 26 0
                                    

Ya habían pasado ocho años, desde que Erick decidió empezar una nueva vida.

- papá - grita un pequeño niño corriendo hacia él , apenas lo ve entrar a su casa , lo toma en sus brazos cargándolo .

- hola pequeño , te portaste bien? - dice dándole un beso en su naricita de su hijo .

-Amor que bueno que llegas , ya casi esta la cena- escucha decir a Jessica que esta en la cocina .

Erick se sienta en el sillón con Sebastian en su piernas .

Dos años después que se hicieron novios con Jessica decidieron casarse , dando como fruto a Sebastian que tiene cinco años.

No había sido fácil para Erick superar a Joel, aun le duele un poco su partida tan repentina que tuvo .

Nunca perdió contacto con la madre del castaño , quien le ofreció un puesto de trabajo en la empresa de su esposo.

Siempre va a visitar la tumba de Joel , lleva sus flores favoritas cada vez que lo hace .

Escucha que alguien toca la puerta

- amor puedes atender a la puerta ? - dice Jessica- estoy ocupada .

El ojiverde se para dejando sentando en el sillos a su pequeño .

- Ya voy - responde hacia la puerta escuchando que tocan de nuevo .

Al abrir se encuentra con un señor vestido totalmente de negro , con sombrero y bastón .

- se le ofrece algo ? - pregunta Erick al ver que el señor no dice nada .

- sólo venía a saldar una pequeña deuda que tengo contigo Erick .

El señor levanta un poco la mirada, mostrando unos ojos color rojo intenso , con una sonrisa malisiosa .

Fin

Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora