My Love, My Danger 53

234 39 12
                                    

ESTÁN BIEN, A SALVO

Narra [____TN]





Movía mis extremidades, en intención de lucha, sin embargo mi cuerpo no podía contra la fuerza de un hombre, mi vista se nublaba, adiós Jeong, mamá siente haber sido tan débil. Oímos un disparo no muy lejos y el viejo aflojó la cuerda, me salvó la campana.






Jackson- ¡¡Suéltala maldito, ahora!!- Gritó con furia.

Sr Wang- No des un paso más o verás sus sesos regados por el pasto.- Su pistola fría apoyada en mi sien derecha. 

Jackson- ¿Te atreverás? Carajo, soy tu hijo, ¿Por qué me odias tanto?

Sr Wang- No te odio, a ella es a quien si. 

Jackson- Ella es parte de mí, si la odias, es también conmigo el maldito problema. 

Sr Wang- Eres terco, muy, lamento haberte dejado entrar esa noche a una de mis puertas, y que justamente, fuera la de esta. 

Jackson- No le hagas nada.- Jackson no bajaba el arma y estaba a punto de llorar como un niño pequeño. 

Sr Wang- Baja esa cosa, perdiste la mano con el arma, tu puntería no es la misma, apuesto que si dispararas, probablemente le darías a ella por equivocación, ¿O no?

Jackson- ¡¡Cállate!!- Nervioso.

Sr Wang- Mírala, ¿La amas?

Jackson- Sí, la amo, sin esa mujer no soy nada, me dio un hijo, me dio amor, una vida decente, no puedo pedir nada más, sólo que me la devuelvas. 

Sr Wang- Ya escuché suficiente, tira tu pistola al suelo, y te la regreso. 

[____TN]- ¡¡No Jackson!!- Al gritar eso el viejo tiró de la cuerda como si de un perro se tratase, y tosí.

Jackson- No, basta, termina.- Apretó los ojos sin dejar de apuntar. 

Sr Wang- Vamos hijo, es fácil.






Jackson se agachó lentamente para abandonar el arma en el suelo, se incorporó con las manos arriba, y yo esperaba a que su padre cumpliera con su palabra, sin embargo este tipo de basuras no la tienen. 





Sr Wang- Hijo, te amo, lo juro, pero a veces cuando una planta no sirve hay que quitarla de raíz, ¿Me comprendes?

Jackson- ¿Qué?- De sus labios escapó el aire que guardaba, comprendiendo las palabras de su padre.






El sujeto apuntó a mi hombre, disparó, aunque no lo creyera lo hizo, ni siquiera presté atención en dónde, sino en la caída, como se derrumbaba en el suelo. 






[____TN]- ¡¡Jackson!!- Me zafé del hombre, y cojeando me acerqué a él- Bebé, no, no, háblame.  

Jackson- Dios.- Su rostro de dolor lo decía todo. 

[____TN]- Angustiada de la cabeza hasta la punta de los pies, llorando sin freno- Jackson, no me dejes, no seas imbécil, te amo, te amo.- Tomé un puñado de su camisa al ver como cerraba los ojos lentamente- No, Jeong nos espera en casa, no.- Desconsolada.  

Sr Wang- La parte más difícil ya la hice, ahora despídete tú.- Escuché que me apuntó, no sé cómo pero lo sentí, un estruendoso disparo.






MY LOVE, MY DANGER (Jackson Wang)Where stories live. Discover now