capitulo uno.

116 5 0
                                    

Hola mi nombre es Samantha Amador, mis padres se llaman Ana Amador y Armando Amador, por cierto todos me llaman Sam, cualquiera diría que soy de esas chicas que les gusta hacer pijamadas, vestirse wuay, pero no. Yo no soy haci, yo soy rebelde me gusta el negro, la música electrónica,en la Universidad me va terriblemente mal y me visto como me gusta.

-SAMANTHA YA BAJA A DESAYUNAR!- Me grita mi amorosa madre desde la cocina (Nótese el sarcasmo)- VAS A LLEGAR TARDE EL PRIMER DÍA DEL UNI.

-YA TE DIJE QUE YA VOY!!!- Grito bajando los últimos escalones de las escaleras.

-Hasta que por fin bajas- me regaña

-Buenos días a tu también mamá- Ruedos mis ojos- y mi papá?  Se supone que me daría las llaves de la moto hoy antes de irme.

- YA se fue pero dejo las llaves de esa cosa en la mesa- me dice mi mamá mientras me sirve el desayuno.

-Por que nunca te gustó mi moto? -le pregunto antes de meterme una cucharada de huevos revueltos a la boca.

-Por que no me gusta que te andes arriesgando en una cosa tan peligrosa como esa, además acuérdate aquella vez.. - la interrumpo antes de que pudiera terminar.

- Ya te dije que YO NO FUI! No tuve la culpa de que ese borracho nos halla chocado!..

-si pero por eso él ya no está aquí!!

-Hubiera preferido mil veces que me matara a mi ! No a él!  -dije con lágrimas amenazando con salir en mis ojos-  me voy. adiós -tome las llaves de mi moto y salí de ahí.


Bueno ese es el primer capítulo de esta novela pronto vendrán más
-y si ya se que tiene errores ortográficos los voy a arreglar cuando tenga tiempo-
Bueno espero que le halla gustado dejen su opinión en los comentarios no sean tan malos por que es la primera vez que escribo algo hací

Okeyyyyy adiós los quieroooo
<3

El Amor Existes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora