—¿Qué es lo que quieres?— Le preguntó Jun a Minghao, cuando apenas estaban a un par de cuadras del solitario departamento del mayor. —Dímelo.
La mirada del chico cayó hasta el suelo, ocultando sus ojos entre el cabello rubio con ambas mejillas sonrojadas. Jun trató de ser paciente tomando la mano izquierda de Minghao para jugar con sus delgados dedos, como si la pregunta fuera tan simple de responder o realmente no tuviera importancia.
—No sé a qué te refieres...
—Si no me dices que es lo que quieres no puedo dártelo.
Jun buscó la mirada de Minghao, acercándose aun sin soltar su mano, respiró tranquilo, notando como el menor intentaba apartarse por mero reflejo o por su propia timidez. No le importó en lo absoluto. Sonrió cuando los bellos ojos del chico lo miraron al rostro, como sus lindas pestañas intentaban bajarse para ocultarlos de Jun. Golpeó sus frentes juntas y entrelazó sus manos.
Minghao estaba tan callado y sumiso que Jun logró entenderlo en esos precisos segundos. Sonrió.
—Se mío. — Pronunció casi en un susurro, encontrándose con la expresión de sorpresa de Minghao. —Me gustas, Minghao.— Jun besó con cuidado los labios del chico, asegurándose de ser lento para que este no se alterara.
—También me gustas...
Jun sonrió.
—Entonces seamos pareja.
Y Minghao aceptó.
Mala suerte para alguno de ellos.
...
Estaba escuchando musiquita de suspenso para escenas de espionaje/acción. No se porque, pero esta es mi excusa para hacer capitulos tan cortos.
ESTÁS LEYENDO
Íntimo [JunHao]
FanfictionNo hay nada más íntimo para Jun que Xu Minghao, el alumno de intercambio que fue dejado en sus manos para que este pudiera adaptarse.