ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕠

186 11 0
                                    

━━━━━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━━━━━

Narra Foxy

Son las 5 de la mañana, vaya, yo aquí sin poder haber cerrado el ojo, ¿como hacerlo?, con tu imagen y belleza pegado a mi cabeza, esa piel pálida, ojos grises, labios carnosos y un hermoso cabello rubio, jodidamente tierno.
Hoy en la tarde me encontré con tu novio, de muy malos modales a decir verdad, moreno y cabello café, con cuerpo atlético , líder de un grupo llamado "Los nightmares" , me dieron ganas de darle una paliza para romperle su puta cara, ¡¿Cómo ese tonto puede estar con alguien como tú?!, además, por el como hablaba de ti, se nota que no le interesas en lo más mínimo. ¿porqué lo amas?, teniéndome a mi, él no se compara conmigo, soy superior en varios aspectos, eso me motiva a seguir, no descansare hasta que me pertenezcas. Al fin y al cabo, estamos hechos el uno para el otro.

No me rindo, se que al final vas a ceder ante mis pies, tengo paciencia.

Hoy pase por tu colegio, me informaron que te habías retirado, así que salí en tu búsqueda. Me preocupé al no encontrarte, le pedí a tu amiga tu número, ya que yo no lo tenía, ¿creo que se llamaba Mangle?, no lo ste ni me interesa, al principio se negó a dármelo, por suerte mía, soy atractivo, note que me miraba, se me ocurrió una idea, al final, logre cortejarla y por último cedió. Que estúpida. Te llamé y no contestabas, ¿estás con ese inútil verdad? ¿que tengo que hacer para que me mires a mi?.

Un conocido me recomendó ir con un psicólogo, debido a que perdí varias "amistades", era de esperarse, hablaba tanto de ti que se quejaban, tontos, ellos no saben que tu eres un ángel puro y perfecto, en un mundo estúpido e hipócrita y es necesario protegerte, otra razón por la que estoy al pendiente de ti.

Antes, varias veces al seguirte, logre entablar una conversación contigo. Al principio todo genial, hasta que luego, me dijiste que dejara de seguirte, y nuestra relación se volvió mas... seca. Te dije que estaba enamorado de ti, me diste tu respuesta diciendo que estaba obsesionado, y mi amor por ti era una ilusión, un rechazo mas notorio que este no lo encuentro. Me pregunto como terminara esto, decidí no dejar mis sentimientos de lado hasta tenerte, aunque esto solo sea una simple obsesión.

━━━━━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━━━━━

loc , muy corto, no juzgar, son las 3 de la mñn y pos tengo colegio ....por cierto basada en la canción del mismo nombre ;-;, espero les guste esto y perdonen las faltas ortograficas :"3. bays bbz

𑁍ᴏʙsᴇsɪᴏɴ𑁍  [Oɴᴇ-Sʜᴏᴛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora